|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la señal de datos
bueno resulta que había puesto una rom 4.3 la inmortal rom después volví a la stock 4.1.2 desde un backup que tenia y ahora no tengo conexión por datos el wifi anda bien pero los datos no ni aparece el icono directamente las opciones de configuración están bien que puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
bueno resulta que había puesto una rom 4.3 la inmortal rom después volví a la stock 4.1.2 desde un backup que tenia y ahora no tengo conexión por datos el wifi anda bien pero los datos no ni aparece el icono directamente las opciones de configuración están bien que puede ser? gracias
![]()
|
||||
|
||||
si volvió por backup no tendria problemas de imei, ya que el backup mantiene el modem, no cambia por el anterior.
puedes hacer llamados, o te sale sin servicio?
|
||||
|
||||
El imei lo tengo, si puedo hacer llamadas mandar mensajes todo menos internet
|
|
||||
|
||||
Se acaba de solucionar solo supongo que tendrá que ver con la compañía de telefonía raro Xq a mi solo me pasaba igual ya está solucionado
|
|
||||
|
||||
Quizás eran los apn, revisaste eso?
|
||||
|
||||
Si si estaban todos en orden
|
|
||||
|
||||
a mi me paso ayer, con la inmortalv2 me volvi loco flasee la stock y no hubo manera y al final hice restaurar a fabrica desde cuentas y se soluciono
|
![]() |
![]() |
||||||
|