|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais a droid turbo si llegara a Europa...
Despues de las filtraciones aqui y alla,creeis que motorola despues de la salida del que siempre debio ser el sucesor natural del Nexus 5 me refiero al motorola droid turbo,motorola optara por introducir en el resto de paises el motorola droid turbo o mejor dicho el motorola maxx,para que aparte de los privilegiados ciudadanos americanos, el resto de mortales podamos comprar un mal bicho de semejantes caracteristicas como lo es el nuevo motorola droid turbo,yo personalmente he suspendido la compra del Nexus 6 a la espera de noticias por si acaso motorola se pronunciara y decidiera comercializar fuera de estados unidos semejante bestia parda,creo que si este terminal llegara a europa, creo firmemente que haria temblar a google.Seriamente si me dieran ahora mismo a elegir entre N6 y droid turbo vamos con los ojos cerrados no dudaria lo mas minimo en saber cual elegir, y tu?
Última edición por eli67 Día 05/11/14 a las 08:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que van a chapar esto más rápido...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es mala idea huir un poco de siempre lo mismo y hacer preguntas constructivas a la gente para iniciar debates para calmar animos, si crees que hacer preguntas iniciando debates es sinonimo de dilapidacion,pues bueno, es muy respetable tu opinion, pero no la comparto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el droid turbo en alguna pagina y es una pasada, sobre todo la batería, yo, viendo a que precio saldría, lo cogería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese móvil me parece perfecto, excepto por lo mas básico, el diseño es horrible, con esa fibra de carbono que a mi me parece fea pero sobre todo con esos botones táctiles con el diseño de holo en pantalla, a quien se le ocurrió eso dios santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no crear un post nuevo sería interesante eli67 que hicieras una encuesta a ver quien cambia de terminal llegado este a España teniendo el móvil que sea. Podría plantearse así :
¿Teniendo la posibilidad económica cambiarías al Moto Máx desde tu actual terminal? ___ Sí, sin dudarlo. ___ No, creo que el terminal que tengo es perfecto para mí. ___ Tal vez, pero no me llama mucho la atención. El resultado puede ser interesante, y sobre todo si participa toda la peña del foro, o bueno, una gran parte ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
Pero esto es sobre el Nexus 5? O me equivoque y estoy en el foro general? :/
|
||||
|
||||
|
El telefono tiene algo de feo, y no se xq pero cada vez los telefonos son mas grandes, es una tendencia que no me gusta para nada, de aqui a unos meses el estandar sera 6 pulgadas, se ve feo estar llevando una teja en la oreja cuando hablas por el movil
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan la pantalla solo da 250 nits de brillo. Al sol date por jodido aún poniéndole sombrilla al móvil
El Nexus 5 tiene 485, casi el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso deja la cosa muy mal para el turbo .... Si lo quieres usar en todo tipo de condiciones claro esta !
|
||||
|
||||
|
Cuando este en España , si es que esta , entonces podré pronunciarme , lo único que puedo opinar que estéticamente no me gusta demasiado , otra cosa también , sera la ergonomía y tacto , pero eso solo lo sabré a la mano ...
Espero que este para los que lo que queréis ,. .coged un moto x1 a la mano si podéis a ver que OS parece ..
|
||||
|
||||
|
Droid turbo, o moto maxx, como se llame, es casi ideal.
Seria fantástico como nexus 5 2014/15 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece bueno pero estoy casi seguro que pasara de largo los 500€ .......Mi ultimo portatil ASUS me costo 370€ -(proc.-i3)!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Amoled? mh no gracias me quedo en mi N5. Lo mismo va para N6 y Moto X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrán por ahí los nits que tenía el S3, porque se veía de pena bajo el sol. Saludos
|
||||||
|
||||||