Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Formatear s5830 e instalar ktm española

Hola a todos
Necesito una ayudita ya que soy bastante torpe.
Tengo un s5830i que anda ya muy despacio y tengo pensado formatearlo e instalarle la rom de fábrica (que no sea de movistar ni nada de eso), hacerle root, instalar el cmw y liberar (ya lo tengo liberado pero no se si al formatear debo hacerlo otra vez) y lo que haga falta.
He hecho lo mismo con s5830 a secas, pero he visto que la rom y el odin son distintos. ¿donde puedo encontrar esos ficheros? ¿el proceso es igual? para el s5830 a secas seguí este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 y salió todo perfecto, los pasos son los mismos para el s5830i???

muchas gracias de antemano

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontré un video que lo explica y colocoa los enlaces para lo que hace falta. Lo pongo por si a alguien le interesa:

mi unica duda es si hacer los wipes antes y despues de instalar, para despues hacer root

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830m
¿Ya revisaste el foro antes de publicar esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
si he mirado todos los post, pero no encontré nada claro como este video. Con la nueva normativa es ilegal colgar este video?? si es así pido disculpa y que algún moderador lo elimine.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Encontré un video que lo explica y colocoa los enlaces para lo que hace falta. Lo pongo por si a alguien le interesa:

mi unica duda es si hacer los wipes antes y despues de instalar, para despues hacer root

saludos
No hace falta hacer varios wipes solo después del apply update e instalar el root acto seguido solo haces el wipe cache. Al final y nada mas.
Pd: El s5830 entra en la serie (s5830/l/b) este tema mas te ayudaría si lo publicas en un foro donde los usuarios tengan el mismo modelo. Aquí es (m/i/c)
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:05:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /