![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla con rayas negras
Buenas, desde hace algun tiempo a la pantalla le salen unas lineas horizontales muy finas negras que a medida que pasa un tiempo con la pantalla encendida van desapareciendo.
Cuando mas se notan es cada vez que despierto la pantalla, unas veces se notan mas y otras menos. Me esta pasando desde que actualice una rom de Vauss, y pense que con alguna otra actualizacion se le quiaria, pero no. He hecho todos los wipes y factorys pero nada, ¿ le pasa a alguien?, ¿es problema de pantalla o software?, ¿alguna solucion?. Muchas gracias y espero que me podais ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Nadie ha tenido o tiene el mismo problema?,¿ que soy un caso unico? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al sat
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabaldia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
Muy buenas:
Pues eso, a mi tambien de una semana para acá me salieron esas rayas negras en el tercio inferior de la pantalla...es como si los pixeles de esa pantalla estuvieran apagados, a diferencia de ti, a mi no se me quitan con el uso. Fui hoy al servicio técnico de Samsung que tienen en una tienda TPH, me dijeron que no sabian exactamente que era, que podria ser una microrrotura o simplemente un error nativo de la pantalla que tardó en desarrollarse (por lo que veo tienen tanta idea como yo )De todas formas me pidió una pantalla nueva a la casa, cuando llegue dice que le lleve el movil me lo abre, y si no tiene nada raro me la cambia sin mas...asi que mi consejo es que lo lleves a alguna tienda que disponga de dicho servicio técnico y mires a ver Siento no poder serte de mas ayuda Y no te creas, yo tambien pense que era el único Y una pregunta antes de nada ¿Alguien sabe cuanto puede costar una pantalla nueva en el caso de que esto no me lo cubra la garantia?? |
|
|
|
Me apunto al problemas, son dos o tres líneas muy finas grises, separadas entre ellas. A veces están y otras no... A mí la que más se nota me aparece en el medio de la barra de direcciones del navegador que utilice.. Llamé a sat samsung y me dijeron que reseteara el móvil y sino a una tienda... que podía ser derivado de alguna aplicación...¿puede ser posible? si fuera eso ni tan mal... pero el miedo que tengo es que se deba a algún fallo de pantalla y con el tiempo vaya a más.... SGSII - Orange - Gingerbread.
|
|
|
|
Buenas..., cinco días después el problema se agiganta... ahora hay rayas desde la parte superior hasta la mitad de la pantalla, grises y finas pero en cantidad abundante... se ve que es un cáncer galopante lo que tiene este sgs2. En atención cliente de samsung me dijeron que reseteara el móvil y sino a una tienda orange al servicio técnico y que allí me harían caso... jajaja.... eso habrá que verlo... seguiré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero me da pereza ir al sat por tener que reinstalar todo.
Yo me he dado cuenta que depende del kernel que lleve me pasa más o menos. Con el kernel de serie de ics por ejemplo no me pasa. Sobre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la info, tampoco te creas que sé muy bien en qué consiste eso de la kernel... de todas formas, ayer hice reseteado y lo dejé en estado virginal completamente.. formateando memoria usb y demás... quedó limpito limpito... y por la tarde ya volvía a hacerlo.. También es verdad que le cargué todas las aplicaciones que tenía ya y el Go Launcher EX que para mí es imprescindible... ahora me queda la duda de que en realidad no dejé tiempo al movil sin aplicaciones para comprobar si lo seguía haciendo... Hoy me acercaré a tienda Orange a ver qué me dicen, de momento no se lo dejaré pero por si les suena este problema... Me imagino que aguantaré hasta la actualización oficial a ICS por si se me soluciona con eso.. todavía lo tengo en garantía aunque no me fío nada del sat... Saludos
|
|
|
|
Ya lo llevé al sat, me lo han recogido en tienda y me dicen que será del display (?¿?) y que como poco que me haga a la idea que estaré sin mi samsunito un par de semanas... Snif, snif ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finalmente al cambiar la pantalla se soluciona el problema?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Se que hace tiempo de este post, pero a alguien se le arreglaron las rayitas negras?? ye que yo tengo el mismo problema, y el unico momento en el que no aparecen es cuando el movil esta caliente, y cargando tampoco aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas buenas ami me paso lo mismo con un motorola mb865 estaba porcambierle la pantalla pero como andaba bajo de dinero lo deje un aproximadamente un mes apagado utilize otro celular por mientras hoy lo volvi a pren der para mandar a cambiar la pantalla y sorpresa desaparecio la mayoria no se a que se deba esto pero esperare un tiempo mas hagan la prueba tomale una foto a tu pantalla con las lineas despues de una semana apagado compara la foto y sorpresa claro esto solo me paso cuando aparecio estas lineas negras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me podeis ayudar? Me pasa exactamente lo mismo, esta noche, e estado en un lugar muy frio, con el teléfono pantalla abajo en una mesa fria durante mucho rato, al levantarlo, tenía estas rayas, en al mitad de abajo, eran 3 rayas, cuando me e ido a un sitio que estaba más caliente, e podido comprobar como han ido desapareciendo, actualmente está la pantalla como esta mañana, a qued se debe? Irá a peor? Ayer lo traje del sat, por un bug brick. AYUDA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igualmente, hasta el punto que se me bloquea el telefono. Es del frio, eso esta claro, y por lo que deduzco que el problema es del harware. A alguien le han solucionado este problema?
venga, contad algo que me gustaria saber que hacer con el. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720401 pasate si quieres por aqui...a mi me pasa igual que a ti y a mucha gente.
Lo de la cámara no me pasa pero lo de la pantalla es muy frecuente parece ser... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»