HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 03/04/09, 05:43:33
Fusio Fusio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: titan 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizacion de Radio HTC 6800

Saludos.. he estado buscando en este foro a ver si alguien habla de la actualizacion de la radio del HTC.. me explico.. hice la actualizacion a w6.1 tal como dice la guia del senor Nelson Gruber, todo salio tal cual el lo explico.. la version de la radio quedo 3.42.02 y el ROM 3.56.651..veo que los usuarios avanzados tienes radios 3.42.30 y mas.. como logro hacer esto?? se puede actualizar la radio separada de la actualizacion del ROM?.. y una ultima pregunta que tanta diferencias y ventajas tiene la ROM basada en la 3.2.6en comparacion con la que tengo instalada, que es la 3.56.651?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 07:02:01
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Versión de Radio: 3.42.02
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Fusio Ver Mensaje
Saludos.. he estado buscando en este foro a ver si alguien habla de la actualizacion de la radio del HTC.. me explico.. hice la actualizacion a w6.1 tal como dice la guia del senor Nelson Gruber, todo salio tal cual el lo explico.. la version de la radio quedo 3.42.02 y el ROM 3.56.651..veo que los usuarios avanzados tienes radios 3.42.30 y mas.. como logro hacer esto?? se puede actualizar la radio separada de la actualizacion del ROM?.. y una ultima pregunta que tanta diferencias y ventajas tiene la ROM basada en la 3.2.6en comparacion con la que tengo instalada, que es la 3.56.651?
bueno pregunta amigo ojala alla alguien que la pueda responder y yo quiero esa room la 3.2.6 de pluis2008 pero no se si esa tiene la radio porque no lo dice y no se si puedo inatalar la radio aparte y de donde lo hago y como

ALGIEN PUEDE AYUDAR?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 14:22:47
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
Versión de ROM: DCD 4.1.2
Versión de Radio: 3.42.50
Amigos!!!! Se requiere leer, leer, leer......leer mucho. Esa preguntas ya han sido respondidas con anterioridad. Aqui les dejo para que lean esto:

Amigos amigos amigos :enfadad isimo::e nfadadisimo: insisto si leen postie el radio 3.42.50 se instala via cable aca el link, pero detenganse a LEER un poquito no solo a pedir, dice 3270 pero es la 3.42.50, espero AGRADEZCAN a los que estamos posteando, y para que el gps funcione no hace falta ninguno de esos programas y cosas raras, y el quickgps no es limitado, sino que tienes que estar actualizando "LA SUPUESTA" lista de satelites todas las semanas

http://www.4shared.com/file/98107586...adio_3270.html

P.D.
1. Esta información fue tomada de un post del amigo NIoz. Los creditos a él.
2. Recuerden que NUNCA deben colocar una versión de Radio INFERIOR a la que tiene instalada ya que el equipo se les MORIRA de inmediato y no habrá RCP que lo pueda resucitar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 14:26:09
Miembro del foro

En relación a la pregunta de las ventajas de las ROM 3.2.6 manejo la información que son las livianas que las de Sprint IUSACEL y que tienen muy buena prestancia. Te recomiendo que vallas al siguiente POST para más información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37680
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 16:44:27
cara de vieja cara de vieja no está en línea
Usuario novato en la web

Amigos necesito ayudo con mi Htc instale el oplipro 2.40 para desbloquear luego sin recetear actualice la radio a 3.42.50 y arranco hasta el simbolo de htc como no hacia nada quice arreglarlo con el reloker pero fue peor se quedo e la pantalla tricolor pero dice spl-olipro 2.40 y bueno no se que hacer. ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 23:46:50
Miembro del foro

Amigo Cara de Vieja, te recomiendo a que hagas un Hard Reset (con los dos botones que estan sobre los botones de llamar y colgar a la vez que mantines presionado en reset). Sigue las instrucciones que te dá y despues pasa de nuevo el relocker.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 07:16:12
chapuchi30 chapuchi30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800 (Titan)
Bueno, con referente al tema, yo tengo el archivo del radio del htc, el 3.42.5, y creeme que he buscado en toda la pagina, pero no encuentro ninguna explicacion de como instalarlo... ya segui los pasos de la guia de nelson, pero de verdad me he quedado sin ideas de como actualizar la radio (ya que la que nelson trae es la 3.42.02) Alguien podria ayudar? Si hubiese encontrado una solucion en algun post, la hubiese seguido, pero hablan de actualizar la radio como si uno lo supiera todo, y lo mismo con el dichoso programa QPST
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 15:52:44
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800
Versión de ROM: ROM 3.56, Radio 3.42.50, WM6.1 ppckitchen
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por chapuchi30 Ver Mensaje
Bueno, con referente al tema, yo tengo el archivo del radio del htc, el 3.42.5, y creeme que he buscado en toda la pagina, pero no encuentro ninguna explicacion de como instalarlo... ya segui los pasos de la guia de nelson, pero de verdad me he quedado sin ideas de como actualizar la radio (ya que la que nelson trae es la 3.42.02) Alguien podria ayudar? Si hubiese encontrado una solucion en algun post, la hubiese seguido, pero hablan de actualizar la radio como si uno lo supiera todo, y lo mismo con el dichoso programa QPST

Amigo espero ayudarte, mira en la pagina de chborge http://chborge.4shared.com entra alli a la carpeta htc 6800 y alli hay un archivo, descargalo y descomprimelo, luego colocas el equipo en bootloader presionando los botones power+camara+reset, por ultimo ejecutas el programa que esta en lo que descomprimiste, esa es la actualizacion de SOLAMENTE la radio a la 3.42.50 que es la que ti quieres.

Luego, con la misma guia de chborge, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39083 cocinas tu propia rom y la instalas y te queda el sistema al peluche.

En cuanto a las diferencias, bueno al tener una radio mas actualizada, tu telefono funcionaria mejor para la recepcion de senal y con el gps, es lo que se.

En cuanto al QPST es otra historia, por si no lo sabes es un programa por el que puedes modificar parametros internos referentes al hardware del equipo, aqui en el foro hay una guia que explica como usarlo, creo que esta el un post que es para subirle el volumen al htc, prometo buscarlo y coloco el post para que lo veas.

Pero de igual manera te invito a que los busques, espero haberte ayudado un poco y cualquier cosa pregunte, todos hemos sido nuevos y estamos llenos de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 15:44:28
ljv004 ljv004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 6800
buenos días. soy nuevo en esto de las actualizaciones. para activar el gps necesariamente debo "cocinarme" una rom nueva ademas de actualizar la radio?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 00:11:43
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
amigo, si lees el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492, tan sencillo como conectar el equipo al pc, y ejecutar el archivo ROMUpdateUtility.exe, asi de sencillo, esto es para telefonos que ya esten desbloqueados y que ya hayan sido actualizados, se tiene por entendido que las personas que van a realizar este procedimiento ya estan al tanto del riesgo que se toma al actualizar nuestros equipos, un consejo, para solicitudes como esta no se debe abrir un post nuevo, sino preguntar en donde esta publicado y lo mas importante de todo 1 ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER COSA LEERRRR, estamos a la orden pero en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 05:48:09
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G
Versión de ROM: android 4.2.2 - 4.4.3
amigos como estan tengo una semana con mi htc 6800 en verdad no se que es eso de rom alguien me podria explicar aparte quiero saber para que sirbe . y que beneficios tiene eso de mms.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 09:13:10
htctitan htctitan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6800
amigos tengo activado el gps de mi htc titan con wm 6 y con su radio original tambien instalado el garmin pero me detecta nada mas un satelite q tengo q hacer actualizar la radio? o q? para lograr q me detecte todos los satelites
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 04:39:13
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
Aqui mucha gente cree qlos demas saben hacer todo esto,alex esta bravo y dice q leeeeean,pero la cosa no esta clara leyendo todo el foro. Yo diria q tiene q hacer es esto:

Si quieren ayudar a las personas q no saben muuucho (como yo) hagan un tuto de esta maner:

`para actualizar la rom hagan esto:
Agarren xxx programa,loinstalan,ponen el tlf de cabeza,dan 3 saltos de rana y despues hacen sentadillas.

Yo creo q asi,osea por pasos exactos,hay muchas palabras tecnicas q solo los q saben de estos tlfs las conocen. No hay un tuto especifico para lo q uno quiere. Uno tiene q arriesgarse a quemar el tlf porq los pasos no son exactos como qeremos.

No creen?? No es por nada malo,solo q nos hace falta mas informacion detallada (paso a paso)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 04:41:20
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
Y cuando haces una pregunta solo te dan un link... Vete aqui y leeeeeeeeeee... Y todavia uno lo q qeda es loco y con mil dudas mas todavias por el poco de diminutivos q hay en los tuto... :s
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 04:50:09
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
Amigo enger100 como antiguo moderador de un foro extinto te informo, 1 que todo no puedes llegar a un foro solo a decir AUXILIO SOCORRO, como hago esto, y lo otro, y en este foro esta un tutorial PASP A PASO de como actualizar.... he aca el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 esta muy bien detallado gracias a la guia de nelson geuber y de minino, y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta mejor que en ningun lado el manual para configurar el QPST ya que me TOME LA MOLESTIA de incluirle imagenes para que a LOS QUE NO LES GUSTA LEER...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 16:31:31
symon_14 symon_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 6800
Cita:
Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Amigo enger100 como antiguo moderador de un foro extinto te informo, 1 que todo no puedes llegar a un foro solo a decir AUXILIO SOCORRO, como hago esto, y lo otro, y en este foro esta un tutorial PASP A PASO de como actualizar.... he aca el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 esta muy bien detallado gracias a la guia de nelson geuber y de minino, y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta mejor que en ningun lado el manual para configurar el QPST ya que me TOME LA MOLESTIA de incluirle imagenes para que a LOS QUE NO LES GUSTA LEER...

hola pana Nioz ya actualice mi rom desde hace tiempo y no volvi a jorungar mi aparatico pero ahora quise poner tu mismo rom 3.42.5 corrie el ROMupdautility. pero solo carga 8% y despues me resetea el tlf y en la pc me sale q Error n°xxx y que se perdio la conexion, pero solo me pasa con ese rom
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 06:17:34
willy2007 willy2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Versión de ROM: 5.1 Oficial
Tu operador: Otra
"hola pana Nioz ya actualice mi rom desde hace tiempo y no volvi a jorungar mi aparatico pero ahora quise poner tu mismo rom 3.42.5 corrie el ROMupdautility. pero solo carga 8% y despues me resetea el tlf y en la pc me sale q Error n°xxx y que se perdio la conexion, pero solo me pasa con ese rom"

amigo hablas es de la radio y no de la rom. A mi me pasa lo mismo solo llega hasta 8% y se reseta el cel que se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 14:01:20
Lordvins Lordvins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: PPC 6800
Amigos disculpen la molestia pero busco la manera de instalarle la radio 3.42.50... y tengo el mismo problema se me qda en 8% y se me reinicia el telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 16:39:06
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Lordvins, no sé que método estás usando para instalar la radio 3.42.50, pero te recomiendo que lo instales vía micro SD... si por casualidad lo estás instalando por esa vía, entonces vuelve formatear la memoria en fat32 y copia de nuevo el archivo. Si estás usando cable usb, desiste e instálalo por micro SD, si no sabes cómo, pregunta y te aclaro como hacerlo.
Saludos

Última edición por mogollon Día 06/11/09 a las 17:15:57
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 01:24:35
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web

yo actualice mi titan por la guia de nelson y me que do con una ROM 3.35.651.2 y una RADIO 3.35.04 me inmagino que es vieja, al momento de actualizar via SD se borra todo los programas instalados y como funciona el gps con la rom 3.42
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes