![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g sigue lento
Nada, actualice a 4.4 e hice reset, aun asi sigue con lqg en las animaciones. Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con animaciones?
A mi me pasa cierto lag estando con WiFi al entrar y probar apps del Play. En datos no. Me ocurría tanto en kk,como jb |
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones de bajar la barra de notificaciones y mover los escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, yo desde que lo tengo no he visto un lag.
Prueba a reinstalar la Rom por el fastboot que te reemplace todos los archivos, a ver si la base de tu Rom esta mal o tiene archivos dañados. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.4 oficial, puede haber fallos de ese tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil que haya fallos pero no imposible, lo que no es normal que si haces una restauración de fabrica desde el recovery o el sistema sigas teniendo lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde el menu de ajustes
Deberia hacerlo desde el recovery, o es lo mismo? Última edición por Davidabs Día 06/02/14 a las 17:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
En la stock no deja entrar a recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas art o dalvik??? Tengo el mismo lag en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede entrar al recovery en la stock. No son los recoverys que conocemos Cwm,Twrp, pero si se puede hacer un hard reset desde recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro las opciones de desarrollo, lo he estado buscando y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el android abierto no me salen las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Stock estando en el Robot acostado hay que mantener el Vol. + mantenido y pulsar una vez en Power para que aparezca el menu.
|
|
|
|
En la stock si deja entrar en el recovery, no hay que desinformar a la gente amigo. Entras en recovery y te da la opción sin comanndos y al aplastar el botó vol+ y después el encendido aparecen las opciones.
Luego hay que comentar que a veces el firmware que se tiene almacenado tiene algún defecto y aunque reiniciemos estaremos con los mismos errores. Lo que puedes hacer es restaurar un firmware descargado y que sea el que corresponde a tu móvil. Enseguida te dejo un tutorial hecho por un usuario bien intencionado de este foro, jiji, para que veas los pasos que tienes que hacer para restaurarlo desde el fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en ART y no hay lag, pero aun es pronto para decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vice wipe desde recovery y agora sim funciona jajajajaja gracias
|
|
|