Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 18/02/14, 16:03:25
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat (Oficial Samsung)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Playfulbet

Buenas chic@s, hace poco descubri playfulbet gracias a un compañero y se me ha ocurrido crear una cadena de referidos para asi poder beneficiarnos todos de las ventajas que tiene.

Os voy a contar un poco como va. playfulbet es una pagina de apuestas online con dinero ficticio. por entrar con referido te dan 4000 puntos y por hacerlo desde facebook 5000 mas, entre los premios que hay encontramos iPad Mini, Xbox, PSP Vita, PS3, Kindle Fire, Wii U.. y tambien tarjestas regalos de 50 euros de amazon, paypal, fnac, el corte inglés..

La verdad es que la pagina esta bastante bien, ya que puedes ganar cosas interesantes y lo mas importante, sin arriesgar 1 euro.

Dentro de la pagina puedes agregar amigos y enfrentarte a desafios con ellos, si ganas el desafio te dan 100 puntos, y si lo pierdes no pierdes ningun punto, por lo que es mas facil ganar algo de dinero.

Yo me lo cree hace 2 dias y he conseguido ya en torno a los 130.000 puntos, por lo que no es dificil ganar cosas.

Creo que una forma de ganar todos es usar 5 veces maximo el referido de cada uno. empezamos por pedrinxere porque ha sido el que creo el hilo original sobre playfulbet.

Si algo no os parece bien o quereis cambiarlo decirlo, este hilo es para que ganemos todos.

CADENA DE REFERIDOS:

1º enon97:

http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=153733

***AVISO: No sé si esté post está permitido, es el foro de Offtopic, pido a los moderadores que se enrollen un poco.***
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes