|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s3 libre de origen + extras 200€ EI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marcas en la carcasa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: septiembre de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: septiembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo otro samsung galaxy s3, este es libre de origen color pebble blue, solo tiene unas marcas arriba y un toque abajo y lo enseño en las fotos. lo mando en su caja original con su factura del 8 de septiembre de 2012 esta actualizado a 4.3 con el ultimo firm libre de españa lo envio con los siguiente extras una bateria de 6000 mAh con tu tapa trasera adaptadora que me valió en su dia 25 euros, y es una batería con la que te puede aguantar el movil perfectamente hasta cuatro dias con tres carcasas, una blanca a estrenar, otra transparente mas usada y una de goma con la bandera de canada muy chula varias laminas protectoras de pantalla precio 200 puesto en casa y se puede hacer el trato en mano en Leon y alfoz no quiero cambios, solo dinero ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|