|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede cambiar virtualmente a una gpu de nvidia?
Hola, pues es que quiero jugar al doom 3 y solo soporta tarjetas gpu tegra. Y no voy a comprar una consola tegra para un juego. Tengo una nexus 7 pero tampoco vale la tegra 3.... Y con gltools no soy capaz de hacerlo funcionar. Alguien me da alguna idea??? Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo te iba a decir lo de gltools, debes estar configurandolo mal
|
|
||||
|
||||
Hola, pues es que quiero jugar al doom 3 y solo soporta tarjetas gpu tegra. Y no voy a comprar una consola tegra para un juego. Tengo una nexus 7 pero tampoco vale la tegra 3.... Y con gltools no soy capaz de hacerlo funcionar. Alguien me da alguna idea??? Gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A este me refiero!
https://play.google.com/store/apps/d...om.id.doom3bfg Esta adaptado para usar mando y el táctil tienes mas opiniones que el emulador que puso un post anterior el compañero. El gltools como tengo que configurarlo para emular una tegra? |
|
||||
|
||||
En Tegra 4, pero no se si funcionará.
|
|
||||
|
||||
Pero has visto las imágenes que puse dentro de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596644&page=9 se ve casi igual que la versión BFG no? @IVPITER
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre he jugado sin Gltools, incluso en un S4.
En la primera imagen desmarca la opción "Disabled...". Y en la tercera imagen ponlo en Custom y pon 1920x1080. Y el MSAA lo tengo en x4. Tienes un Note3 supongo? |
|
||||
|
||||
Si, el 9005. Voy a probar y ahora te digo,gracias!!
Nada, me devuelve al menú. Tienes los datos subidos a algún servidor?? Con los mio funcionaba en mi antiguo note 2 pero en el 3 no soy capaz y es que ya dudo que sean los mismo datos de juego. Tienes metidos el autoexcf y la carpeta de gl para mejorar los gráficos??? Última edición por IVPITER Día 10/08/15 a las 10:33:58. |
|
||||
|
||||
Si, el 9005. Voy a probar y ahora te digo,gracias!!
Nada, me devuelve al menú. Tienes los datos subidos a algún servidor?? Con los mio funcionaba en mi antiguo note 2 pero en el 3 no soy capaz y es que ya dudo que sean los mismo datos de juego. Tienes metidos el autoexcf y la carpeta de gl para mejorar los gráficos??? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta, acabo de bajarlo y ya funciona . Eran los datos, gracias!!! Oye una duda, para que sirve esto?? Si le pongo x4 lagea el juego.
![]() Última edición por IVPITER Día 11/08/15 a las 22:04:49. |
|
||||
|
||||
Lo podías haber buscado en Google, pero bueno http://www.hard-h2o.com/foros/showth...rdid%C3%ADsimo
Última edición por D-Mac Día 12/08/15 a las 13:46:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|