![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM estable y 100% funcional por favor!
Hola amigos, tengo un xperia mini pro sk17a, y tengo el bootloader desbloqueado. Actualmente estoy con la custom rom de cyanogenmod jb 4.1.2 (la oficial) es muy bonita y atractiva pero a pesar de que si funciona la app de radio (creo q es la unica custom rom de jb en la que funciona la radio) esta reproduce el sonido tanto en el parlante del celular como en los audifonos al mismo tiempo! osea, que no es algo discreto! eso me di cuenta en una clase cuando estaba escuchando la radio y todos voltearon a verme y yo pensando que solo yo la estaba escuchando!!!
Bueno, ademas de eso el wifi hotspot no funciona correctamente, cuando lo enciendo funciona bien pero para desactivarlo al hacerlo segun el icono aparece como desactivado pero aun asi sigue emitiendo señal! y la unica forma de desactivarlo completamente es reiniciando el celular! y eso molesta muchas veces! otra cosa que me decepciona de esta rom es que de vez en cuando se reinicia solito el celular!! la verdad estoy arto de esta rom! quiciera que alguno de ustedes me recomienden alguna rom GB, ICS o JB en la cual sea 100% funcional! osea que funcione la radio correctamente, tb el wifi hotspot! otra cosa que tambien quiciera es que la rom que me recomienden tenga algunas de las buenas funciones que tiene la de cyanogenmod como el modo de desarrollador, como el que pueda modificar los atajos de la barra de estado (los iconitos de wifi, bluetooth, 3g, brillo, etc...) y que me de la opcion de overclockear el celular ya que yo suelo usarlo en 1113 mhz osea un poquito mas que el estandar que es 1024 mhz asi no consumo mucha bateria y tampoco no hago sufrir al procesador.alguna recomendacion? gracias a todos |
|
|
|
|
|
yo estoy probando CM 10.2 y salvo la radio todo funciona bien, algun problema con los caracteres del teclado pero va estable, mas adelante quiero ponerme CM 11 pero todavia no esta terminado
|
|
|
|
Yo tengo instalada la CM10 oficial y va todo perfecto (incluida la radio) ningún bug, batería perfecta, muy buena gestión de ram y overclock.
Que más se puede pedir. PD: para el tema de los caracteres del teclado hay que activar en Ajustes/Idioma y entrada de texto/Teclado físico se pincha enpm8058-keypad se entra en Configurar diseños del teclado y se selecciona Portuguese/Catalan. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, ademas de eso el wifi hotspot no funciona correctamente, cuando lo enciendo funciona bien pero para desactivarlo al hacerlo segun el icono aparece como desactivado pero aun asi sigue emitiendo señal! y la unica forma de desactivarlo completamente es reiniciando el celular! y eso molesta muchas veces! otra cosa que me decepciona de esta rom es que de vez en cuando se reinicia solito el celular!! la verdad estoy arto de esta rom! quiciera que alguno de ustedes me recomienden alguna rom GB, ICS o JB en la cual sea 100% funcional! osea que funcione la radio correctamente, tb el wifi hotspot! otra cosa que tambien quiciera es que la rom que me recomienden tenga algunas de las buenas funciones que tiene la de cyanogenmod como el modo de desarrollador, como el que pueda modificar los atajos de la barra de estado (los iconitos de wifi, bluetooth, 3g, brillo, etc...) y que me de la opcion de overclockear el celular ya que yo suelo usarlo en 1113 mhz osea un poquito mas que el estandar que es 1024 mhz asi no consumo mucha bateria y tampoco no hago sufrir al procesador.