![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA CON MI ACE 2 GT-I8160 Porfavoooor
Porfavor necesito mucha ayuda, estaba haciendole el root a mi Ace 2, con odin, y cuando se estaba reiniciando, se quedaba en la pantalla que pone: 'Samsung GALAXY ACE2 GT-I8160' y como tardaba, lo desenchufe y nose, creo que la he liado.
Entonces, nose si estoy en Brick o en Semibrick y si tiene o no solucion. Para que me podais contestar os aporto la siguiente informacion: -No puedo entrar en el modo recovery -Si puedo entrar en el modo download. -Si lo enciendo pulsando las teclas del modo recovery no pasa nada, solo se queda el mensaje 'Samsung GALAXY ACE2 GT-I8160' -Si lo enciendo normal también se queda parado en 'Samsung GALAXY ACE2 GT-I8160' -Y por ultimo, cuando esta en el modo download, Odin si lo reconoce(pone el recuadro en amarillo) Por esto os pido que me ayudeis, que me busqueis la solucion, con enlaces y eso, que porfavor la respuesta no sea 'Busca en los foros' o cosas asi si necesitais saber algo mas avisar, y eso que muchas gracias de antemano, y porfavor MUCHA AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes solución amigo, debería dejarte entrar en modo download, prueba pulsando bien las teclas.
|
|
|
|
Entra en download y reinstala la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero como reeinstalo la rom?
|
|
|
|
como reinstalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download, e instalas la ROM bajandotela de sammobile y poniendo en PDA el archivo correspondiente.
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias, esqu nose como descargarloi desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824 ahí tienes un tutorial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no entras en modo download, es imposible que puedas flashear... leemos poquito.
|
|
|
|
pero que no es lo mismo el downloading que el ricovery
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quereis todo mascao. No repitas post y lee un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo buscando como rootear mi GT-i8160 pero veo que me voy a estar quietecico. No he encontrado nada claro y encima esto.
Suerte con tu arreglo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy como rubipablo97 pero en mi caso me he quedado con la pantalla inicial Samsung Galaxy Ace 2 y no me deja ni apagarlo ni entrar en modo download (Vol-, Enter, Power). Ni conectado al PC con usb ni sin conectar. Solo puedo pararlo quitando la batería.
Estoy atascado!! Alguien sabe como poder reiniciar el Ace? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por el_polilla1990 Día 01/02/14 a las 01:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ays, lo que hace la impaciencia, ni que fuera tan complicado... Esta bien claro por muchos lados que no se ha de desenchufar hasta que arranca Android, de todas formas, cuando pide el codigo pin de la tarjeta sim, es un buen momento para desenchufarlo, lo pone en muchos sitios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ays, lo que hace la impaciencia" Buena frase
Yo creo que desenchufé el teléfono antes de la luz verde de Odín. He aprendido a rootear, a flashear, a entrar en modo recovery, etc. Como info, de mi proceso: - 2.3 original. Telf. comprado libre. Conectado con ONO - Actualizado a 4.1.2 (creo) por sugerencia de Kies. MUY MAL!! El teléfono iba superlento. Incluso perdía llamadas entrantes por saltar el contestador antes de poder coger la llamada. - Leí que el 4.2 iba mejor, y me puse a instalarlo, momento en que desconecté el telf. antes de luz verde, se colgó todo y me conecté a este hilo. Estaba aterrorizado. Quité batería, reinicié en modo recovery, wipe caché, etc. (gracias Preep!!) y seguí lo que se explica en este hilo y otros. - El problema estriba en encontrar un firmware que sea libre (sin logos cias. telefonicas. He montado y desmontado 4!!) y que vaya bien por la zona geo. - Intenté montar de nuevo la 2.3 pero el .md5 que encontré no se instala bien en el telf. - Al final monté un Samsung Firmware 4.1.2 PHE-I8160XXMG2_I8160OXXMG1_I8160XXMG2 - Sigue lento, pero mas puntualmente. Para ayudar he desactivado la Syncro y las auto actualizaciones y he cargado muy pocos apps - Kies dice que ahora tengo la última versión de firmware: PDA: MG2, PHONE: MG2; CSC MG1 (XEO) Creía que la región era PEH y parece que la que tengo instalada ahora es XEO. ¿Puede afectar en algo?¿O no es la región? Gracias por vuestra info! Última edición por antarc Día 05/02/14 a las 19:07:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|