![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace poco instale el ultimo firm de la india el cual me dejo mover las aplicaciones a la sd, bueno el problema es que si las mueve, pero por ejemplo, descargue el nova 3 el cual pesa casi 2gb, despues de instalarlo lo movi a la sd, pero la carpeta con casi 2gb sigue en la memoria interna pero el archivo q inicia el juego esta en la sd, entonces.... en que quedamos?? o yo estoy haciendo algo mal o los koreanos nos toman el pelo poniendo un boton q no anda.
Saludos |
|
|
|
|
|
Amigo, estas hablando de "Datos de Aplicaciones", mas no de la aplicación misma.
Digo, la opción que Samsung ha integrado al sistema es funcional, si una aplicación (Me refiero al archivo APK dentro de tu sistema) la mueves a la Sd te libera por lo menos del 40% al 70% el peso del mismo. Ya al referirse a los datos que una aplicación (APK) necesite para funcionar, es otra cosa y es que queda a discreción del desarrollador si los datos se guardan en la interna o en la externa. Otro punto es que cuando los datos se mueven con apps como FileMount se ralentizan las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decís como hago para mover los datos de la aplicación a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FolderMount [ROOT] , le versión gratuita te deja mover tres aplicaciones, con la de pago no hay limite, totalmente recomendada ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ount&hl=es_419 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si eres rot puedes usar link2sd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

FolderMount [ROOT] , le versión gratuita te deja mover tres aplicaciones, con la de pago no hay limite, totalmente recomendada