|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar ROM
Hola a todos, tengo un problema y a ver si alguien es capaz de darme alguna pista de porque
![]() Despues de mucho tiempo andando con la rom hybrid (todo perfecto...), la semana pasada fui a instalar la actualización a la versión 19.2 y desde ese momento pasan cosas raras en mi terminal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe desde que rom hay que instalar la honamy?, se puede pasar de la .142 a la honamy?... es que no hay manera, instalo la rom y el kernel mediante cwm (haciendo todos los wipes), y se queda siempre enganchado en el logo de sony, no sé que pasa...
![]() |
|
||||
|
||||
Si un problema con la rom me paso lo mismo y la solucion fue flashear pormedio de seus (sony service update) y ya se soluciono no se si en tu caso entre en modo flash si si baja seus y conecta en modo flash y flashea el cel y ya si no funciona ps no se busca mas informacion yo solucione asi mi problema suerte
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, probaré con seus...
![]() Pero una duda que tengo... Que he de flashear mediante seus??. Gracias de nuevo. Última edición por sergeito Día 27/01/14 a las 00:50:57. |
|
||||
|
||||
El firmware stock de sony ese programa te flashea la rom stock y te londeja de fabrica no hay neesidad de descargar nada solo conecta y sigue los pasos que te indica suerte
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, me di por vencido y estoy con la Stock .141
![]() |
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo, he probado con la Honami y con la Curiosity, y en ambas se queda pillado en el logo de sony.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, ya no puedo instalar ninguna custom rom!!! se me pega en el logo de sony FUCK
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...creo que pasó al intentar abrir el bootloader or instalar algun kernel...ni idea. Ahora tengo la MIuI y por ahora me va...
Cuando **** sale la 4.3 oficial???estoy deseando que salga...la bateria del movil me dura una mierda. Me estoy pensando en cambiar de terminal... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|