![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo en Android + Nexus 5
Hola,
soy nuevo por el foro y venia a ver si alguien me podía echar una mano.. el tema es que llevaba con el iPhone 4 desde que salio, y ahora, con el tema de que han metido la iOS7 el móvil me ha quedado casi "inutilizable", por lo que esta semana me he pedido el Nexus 5 de 32GBs y me llega el viernes. Lo que quería es que a ver si alguien me puede echar una mano (por donde empezar y como seguir... drivers, como se rootea, algún xMod recomendable y todo lo que sea de ayuda) He estado recopilando datos pero estoy un poco perdido, por lo que agradecería que alguno me echase una mano Gracias de antemano. ![]() PD: Perdón por el tocho.
Última edición por Makaveligz Día 05/02/14 a las 18:28:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan es que me compro un Iphone y me lo actualizan mucho tiempo, sí con ios7 los Iphone 4 están para tirar y los 4s van bastante peor.
Pues la forma más fácil de rootear y tal es seguir el tutorial de todo en uno que te abre el bootloader y te rootea, y pues a partir de ahí puedes meter roms que como no tienes mucha experiencia en android yo me quedaría en stock hasta acostumbrarme y meter kernels para mejorar la batería y demás, de los cuales te recomiendo franco kernel: para instalarlos es desde el recovery que te lo dan en el todo en uno, pero ya irás aprendiendo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
lo más seguro que te respondan que googlees un poco. Yo no lo sé pq lo tengo de fabrica pero usa el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de faqs, seguramente encuentres respuesta a casi todo lo que planteas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714582 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756150 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomendaría GravityBox, pero como prefiero estar en ART tengo una rom que permite configuraciones similares a Xposed (Cataclysm) y así puedo estar en ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevo en Android + Nexus 5
el tema es que llevaba con el iPhone 4 desde que salio, y ahora, con el tema de que han metido la iOS7 el móvil me ha quedado casi "inutilizable", por lo que esta semana me he pedido el Nexus 5 de 32GBs y me llega el viernes. Lo que quería es que a ver si alguien me puede echar una mano (por donde empezar y como seguir... drivers, como se rootea, algún xMod recomendable y todo lo que sea de ayuda) He estado recopilando datos pero estoy un poco perdido, por lo que agradecería que alguno me echase una mano