|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus (PANTALLA ROTA) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus i9250 * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla LCD rota * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy nexus (pantalla rota) + carcasa de silicona + carcasa de plastico duro + pantalla de pastico + protector pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kiwina Día 02/02/14 a las 18:36:14. |
|
|
up!
|
nadie interesado?¿?¿?
|
||||
|
||||
Te dejo una oferta en tu bandeja.
Te comentó que una pantalla de un Galaxy Nexus vale 88€
|
|
||||
|
||||
Si lo vendes para aprovechar la placa, pon que lo vendes para despiece que así aprovechas todo el móvil. De todas maneras el precio es muy alto para todas las variantes, esto que te digo también es una obviedad. Lo del LCD roto lo he visto por las fotos, no por tu descripción de la venta. Suerte. Te lo subo de paso. |
|
Ahora que leo el anuncio... Si que podria haber puesto lo del LCD. Gracias Shanga. Sobre el precio... Me he guiado con algunos que se han colgado en el foro.
![]() |
||||||
|