![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo usar MicroSd
Muy buenas, hace un tiempo tengo al Ascend P6, y he notado que todas las fotos y archivos multimedia los guarda en la memoria interna y no utiliza la MicroSd para nada, ¿qué puedo hacer para que el móvil utilice la tarjeta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo le he puesto recientemente una microsd y la ha reconocido al instante y se ha configurado sola.
|
|
||||
|
||||
Yo la puse hace varios meses pero he detectado si la reconoce pero està vacía .
|
|
||||
|
||||
Metete en los ajustes de la camara y pones que guarde las fotos en la tarjeta de memoria, y asi sucesivamente con los programas que guarden las cosas en la tarjeta de memoria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,curritomolina no encuentro donde hacerlo, me lo puedes indicar porfa?
|
|
||||
|
||||
Por favor en ajustes de cámara no me sale esa opción.
|
|
||||
|
||||
Las rom internacionales no traen el almacenamiento por defecto en la sd.
Teneis 2 opciones: -Cambio a rom china q si lo permita. -Root + Tutorial para cambiar el almacenamiento por defecto a la sd (está en el apartado de desarrollo) Yo tengo el tuto en la b125 y genial Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias dansanlla, lo he encontrado tal como decía el compañero, en ajustes de cámara, guardar en (estaba más abajo de la vista normal) y está marcado tarjeta SD, así que no entiendo por qué tengo la tarjeta vacía, o eso creo, la voy a sacar y mirarla en pc. Gracias
|
|
Igual sería cuestión de formatear la sd, o no la reconoce ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|