![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas Widgets para la lockscreen de KitKat
Hola desde que empecé a tener KitKat me encantan los widgets que puedes poner en la lockscreen y me gustaría saber si sabéis mas aplicaciones tipo de noticias musica etc con widgets para la lockscreen
Gracias y saludos! |
|
|
El tiempo yahoo
|
|
Esa opción ya estaba en Jelly Bean lo que pasa es que no todos los widgets se pueden poner en esa pantalla
|
|
Instala el Xposed Framework y con este GravityBox... Hay una opcion que te permite poner CUALQUIER widget, sin importar si esta diseñado para el lockscreen
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien se puede bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo, siempre que no tengas contraseña de seguridad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
alguien que me diga como maximizar los widgets que pongo en la pantalla de bloqueo, tengo agregado dashclock pro cuando enciendo el telefono aparece el widget como contraido, y no encuentro la opcion de maximizar widgets en pantalla de bloqueo, asi me aparecia en cm11 cuando usaba mi s2
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
si tengo root, hay alguna alternativa a gravitybox? de momento no quiero instarlo debido a que no tiene soporte de ART y si lo instalo, me cambia el sistema de archivos a dalvik |
|
Que yo sepa no hay otra forma... Con GravityBox como te dije, tienes la opcion de poder poner cualquier widget aunque no este diseñado para el lockscreen y tambien tiene la opcion de mostrar siempre maximizados los widgets que es lo que tu quieres
|
|
||||
|
||||
Nexus Torch, acceso directo a la linterna, perfecto.
|
|
||||
|
||||
Un widget para la pantalla de bloqueo que no puede faltar en ningún móvil es dashclock. Y tiene bastantes widgets para las notificaciones.
|
|
Tambien podrias probar con Widgetlocker, que es genial para personalizar el lockscreen... La unkca pega que tiene a mi parecer es la bateria. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he bajado muchas cosas del Dashclock |
|
||||
|
||||
El ClockQ premium esta chulo chulo jeje
No consume nada y es bastante sencillo y personalizable y se puede poner en el lockscreen mirad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, solo que no puedo hacer la captura de pantalla en el lockscreen para enseñarlo, pero esta bastante guapo. Se puede cambiar el tamaño, los colores, poner tanto como el dia, la bateria que queda y la temperatura, aparte de cambiar el tema del reloj.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|