|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con kies
Bueno pues tengo ciertas dudas y problemas al conectarlo a Kies:
-Me dice que la versión que tengo es la Mj2, y que hay una mas reciente que es la Mj7.Es recomendable actualizar? MJ7 ha dado problrmas? -Cuando intento recuperar de la ultima copia de seguridad de mi Note 2, selecciono todos los elementos y salen desmarcados 4 elementos (e imposibles de marcar)que son: aplicaciones, otras preferencias, información de cuenta de... (esta no se lo que es, pues no etá completo el texto) y radio. Entiendo lo de la radio, pero ¿por que no puede recuperar los datos de lo demás? Sobre todo las aplicaciones, pues ahora para volver a instalarlas desde google play tengo que hacerlo una a una, y eso es una tarea penosa ya que tengo mas de 100 aplicaciones de mi antiguo nete 2. ¿hay alguna otra manera de instalalarlas todas en mi nuevo note 3? Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días Marcosvq.
Por favor indica si tu note es de compañía o libre. En cuanto a si la MJ7 da problemas, personalmente te puedo decir que mi note se actualizo hace una semana a la MJ7 y funciona correctamente. En cuanto al Kies lo tengo instalado y te permite sacar una copia de todo lo que tienes en el note y sincronizarlo con el PC. Por lo que cuentas creo que no tienes la ultima actualización del Kies. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues hay una manera si tuvieses el note 2 y es por group play. El note 3 no vale para el kies anterior tienes que poner kies 3. Te recomiendo que te crees una cuenta gmail o de Mega o de Dropbox. Si eres root bajate titanium. Saludos
|
||||
|
||||
Buenos días Marcosvq.
Por favor indica si tu note es de compañía o libre. En cuanto a si la MJ7 da problemas, personalmente te puedo decir que mi note se actualizo hace una semana a la MJ7 y funciona correctamente. En cuanto al Kies lo tengo instalado y te permite sacar una copia de todo lo que tienes en el note y sincronizarlo con el PC. Por lo que cuentas creo que no tienes la ultima actualización del Kies. Un saludo. ![]() Por otrolado entiendo que aunke la Mj7 si da problemas a ti no te los ha dado. ¿es así? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días Marcosvq.
Por favor indica si tu note es de compañía o libre. En cuanto a si la MJ7 da problemas, personalmente te puedo decir que mi note se actualizo hace una semana a la MJ7 y funciona correctamente. En cuanto al Kies lo tengo instalado y te permite sacar una copia de todo lo que tienes en el note y sincronizarlo con el PC. Por lo que cuentas creo que no tienes la ultima actualización del Kies. Un saludo. ![]() Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Por otro lado si tengo cuenta de gmail, pero solo me ha importado los contagtos Que es group ply? todavía no he vendido ek note 2. gracias |
|
||||
|
||||
A mi la MJ7 no me da problemas. En cuanto a la sincronización descargate la ultima con la 2 no sincroniza.
|
|
||||
|
||||
El group play es una aplicacion que te permite transmitir datos de un telefono a otro. Viene en el telefono incluida
||||||
|