|
|
|
Android 4.3 "Screenshots"
Entre los ultimos comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745838&page=23 Editado por el moderador(añadir link directo) Última edición por chucky6600 Día 09/01/14 a las 11:52:27 Razón: añadir link |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alejandro_rafa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta lista la certificación significa que ya falta solo el ultimo paso. Llegar al pc companion
Así que en los próximos días tendremos 4.3 en el SP
|
|
|
|
Vamos que tarda una semana de en barbecho no!? Pues a esperar! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia! A esperar con muchas ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos car@jo espero q mejore!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues veremos a ver cuando orange liberara 4.3 para los xperia sp.
|
|
|
|
Flashea la stock libre, y te saltará por OTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo tengo la última que hay por aquí libre, la. 254
Al tener esa no es necesario estar esperando a la de Orange? ![]() ![]()
|
|
|
|
Correcto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces si tengo el fimware libre de stock es como si tuviera mi SP liberado en torno a las actualizaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, al parecer tendremos un bonito regalo de año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah ya estoy tardando en flashear la libre!! Copia de chats de Guasaps y a flashear!!
Alguna forma de flashear sin perder nada? |
|
|
|
Q buena noticia, ojala se cumpla tal cual el patron d actualizaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como seguís con Rom de vuestro operador, con la cantidad de basurilla que traen. Una rom sony de stock y tirando. Qué ganas de empezar el año con la 4.3 instalada :p
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que gran noticia, esperemos que el 1 de enero ya estemos disfrutando de 4.3 oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
antes que nada necesitas hacer un respaldo de tu firmware para que si un dia necesitas hacer uso de la garantia le metas ese firm al telefono y lo lleves a SAT. lo que hice en el momento que adquiri este movil fue: (como venia con las apps de telcel y por el asunto de la garantia) 1.-conecte mi sp al pc e inicie pc compgnion 2.- sigue este tuto http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=50.0 3.- descargue la version 2.245 libre de basura(stock) de aqui: (pestaña firmware) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 4.- con flashtool flashe esa rom que descargue ya cuando inicio el movil inmediatamente accedi al wifi y me fui al centro de actualizaciones, automaticamente salta la 2.254, le di en descargar (fueron 3mb de la mini actualizacion) y procedi a instalar. 5.-y listo ya tuve la version mas reciente libre para este modelo, a disfrutar!! tal ves en la info del telefono te cambie el modelo al c5303, no es nada grave la unica diferencia respecto a la c5306 es que no podras usar el 4g. El 3g funciona perfecamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la actualización en el SP:
![]() (Versión anterior), por el cambio de número debe haberse realizado algún fix mínimo. A esperar! Última edición por Michifus Día 24/12/13 a las 09:50:52 |
|
|
|
La confirmada es la 12.1.A.0.253
Alguna mejora menor, seguramente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que la tengamos hasta mediados de enero. Tal vez el 30 digan que comienzan a distribuirla, pero la Iberia tardará algo más.
Por otro lado, sabéis como se activa el menú oculto de gestión de permisos?? Creo que es de los pocos avances que voy a usar... ... Esta versión si que la roteare, pues viene mucho menú blanco, y no me gusta nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|