![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arranque dual WP & Android
Buenas.
Creéis que sería posible aprovecharnos de los nuevos terminales X para conseguir un arranque dual con windows phone y android? O en su defecto, cargar en nuestros lumia la rom utilizada en los X? Si esto fuera posible, podríamos tener lo mejor de los dos sistemas. Por dar mas ideas, otra opción sería disponer de una máquina virtual android embebida dentro de WP, de modo que pudiésemos instalar aquellas aplicaciones que nos interesaran de android... Y por no cerrarnos, ya puestos, hacer lo mismo y cargar una máquina virtual con iOS. |
|
|
||||
|
||||
meter android en mi movil es como meter un virus asesino, no sé si se puede hacer pero espero que no se pueda. (es mi humilde opinión)
|
|
Panasonic presento terminales en el MWC con Windows y Android a elección, son feos pero apuntan a un mercado de trabajo pesado según ellos.
http://es.engadget.com/2014/02/25/pa...pad-telefonos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que veo un poco imposible un dual boot de Android y Winpho 100% funcionales. Tampoco lo quiero Un saludo |
|
||||
|
||||
Dudo muchisimo que se pueda, no tiene nada que ver una cosa y otra, es como si dices que ahora que ha salido el... z1 compact, que si podríamos poner android al 920.
A WP no le puedes meter mano por falta de permisos, así que olvidate de ver android... |
Gracias de parte de: | ||
|
a igualdad de hardware... algo se podrá hacer, no? jaja
![]() A mi me gustaría, aunque solo fuera para vacilar a los amigos jaja |
|
||||
|
||||
Lo que digo, que si han sacado los Nokia X con android, supongo que el hadrware que utilizaran sera compatible con el de los lumias, por lo que no entiendo pq decis q no funcionaría. Si funcionan en los x debe de funcionar igualmente en los lumia... Aunque igual me equivoco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como decir que al Ativ S se le podría poner Android... Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues hombre.... pues pq es nokia y va de la mano de microsoft.
En mi opinión tiene mucho sentido que microsoft apueste por android, sobre todo para coger todo lo que le interese y adaptarlo para que sea compatible con wp. No hay mejor estrategia que la del caballo de troya... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca se ha planteado eso que dices y creo que nunca se planteará. Creo que el problema es que algunos asocian 100% a Nokia con Windows, vamos que han hecho bien el trabajo Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso esta muy claro.. Android, para una gran parte de la población es Samsung, pero Windows Phone es Nokia, no hay mas. Y claro, como los demás fabricantes no publicitan el SO... pues el usuario medio no tiene ni idea de alternativas.
Destaco para alguien que quiera un teléfono muy bueno y barato, el htc 8x, que se puede adquirir en ebay de 8gb por unos 60/80€ |
|
||||
|
||||
Descarta la idea , un dia mire por xda , por curiosidad y estos terminales , sobre todo con wp8 traen un fortisimo bootlader que ni ellos son capaces de adulterar.
Asi que descarta la idea. Estaria bien , por aquello de tener un telefono omnipotente , pero no ... tiene wp , y con wp se queda jajaja. Ademas , me llevaria una gran desilusion al ver al 920 pegar tirones y laguear como un poseso , algo que no sucede con wp. |
|
||||
|
||||
Pues va a tener razón el compi, aunque no es Nokia
El primer teléfono con arranque dual Windows Phone/Android llegará a finales de año http://es.engadget.com/2014/03/03/ka...-android-dual Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:03 (GMT +2)