![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va el wifi con la 4.4.2 HAY QUE FASTIDIARSE.
Esta tarde me "aburría" y he llamado al sat de HTC.
Os lo comento para que no os molesteis... Después de reinicios de router, movil, cambio de router (por uno igual pero nuevo Zyxel de telefónica)... Quitar la contraseña de la wifi, ponerle otra, encender el movil en modo seguro....... SIGUE SIN FUNCIONAR Me han dicho que lo mande al servicio técnico, además de que pruebe con otras redes. Esta mañana ha funcionado con una municipal que he pillado por ahí... pero con estos routers no va. Así que solo queda esperar que hagan algo, llorarles a telefónica para que me manden otro router (¿sabe alguien si siguen mandando los zyxel??), o mandarlo al sat... para qué?? Pues no sé qué haran. CUando me harte mucho vuelvo a ponerle la anterior rom y a tirar. Ale. A fastidiarnos. Es lo que hay. Besitos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que por lo visto podría ir para largo... por que no haces una pequeña inversión en un router propio y que le vayan dando por ahí al zixel... No?
Compras otra marca. Lo pruebas. Si te va, perfecto. Si no, tienes unos días para devolverlo donde lo compres... Yo no me lo pensaría... |
|
|
||||
|
||||
|
HUMMMmmmmm..... lo miraré...
Estaba pensando... porqué no llamais todos al SAT de HTC y comentais que no os va la wifi con la actualización, a ver si así se dan más prisa en arreglarlo ellos... Incluso los que no hayais actualizado aun. 911776100 Aqui os dejo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea como en el hox, que debe de hacer como 3 meses de la ota que me jodio el wifi y aún sigo esperando, vamos apañados.
Ahh eso sí, nos actualizaron dos mierdas de aplicaciones propias de HTC. Así que lo voy a mandar al sat, porque estoy hasta los EGGS de esperar. Para que te vayas haciendo a la idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los zyxtel de telefonica son así de malos. A mi me lo cambiaron recientemente y no me pusieron un zyxtel
|
|
|
||||
|
||||
|
Los zyxtel esos cuales son? Es que yo recientemente pise el adsl de Movistar y me han puesto un homestation de esos. Espero que me vaya el WiFi al actualizar, porque si no, corto los cables de Telefónica de todo el pueblo y tan ancho...
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente cual es el problema del wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en la última actualización, la 4.4.2, han mejorado taaaanto la wifi... a saber..., que con algunos routers no va. Conecta, la detecta, la guarda, pero fin. No navega. Vamos que no funciona. Por lo que llevo leido pasa con algunos de ONO, el Zyxel de telefónica, y no se qué otros más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pu..da y falló gordo de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha servido una cosa, después de muuuuuucho días desesperado. Ajustes, energía, modo reposo, off
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»