Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Precios desactualizados Yoigo/Phone House

Hace unos días estuve mirando para hacer una portabilidad a otra compañía, y renovar el movil. Estoy interesado en el Xperia Z, que con la salida del Z1 y el Ultra ahora esta bajo de precio, en Phone House libre cuesta 399€, y en otras webs de internet está entre los 350€ y 450€.

El caso es que mirando en Phone House, vi una oferta con Yoigo que la iba a cojer. La del cero, que eran 9€ al mes mas IVA mas 15€ al mes por el movil durante 24 meses, alrededor de 25€ al mes, y un pago inicial de 0€. Dias despues me alegré bastante ya que con los días locos hasta me regalaban una PS3!

Tenia pensado venderla y sacarme unos eurillos, pero el lunes me llevé una desilusión. La promoción de la PS3 se había agotado, pero bueno, que mas da, lo que quiero es el Xperia Z, PS3 ya tengo. Pero las cosas habían cambiado, ahora el Xperia Z en Yoigo 9€ al mes mas 25€ durante 24 meses y un pago inicial de 19€!

Fui a mirar en la Web de Yoigo, y la misma tarifa, y sin cuotas, pasandome a contrato, 619€!

La verdad es que estoy confuso, como una compañia te puede dar un movil a ese precio si lo puedes conseguir libre por MUCHO menos? Lo gracioso es que tienen el Z1 solo a 20€ mas, a 639€...

No se si está bien, si aun tienen que actualizar los precios, pero por ahora me quedo sin Z

Quería saber que opinais, actualizarán los precios? Cambiarán las tarifas? Sabeis de alguna otra compañía con precios mas realistas?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Lo que me contestaron esta mañana en vodafone: “vale mas porque te ofrecemos pagarlo a plazos".

A lo que le he contestado: “entonces no es ninguna oferta, me cobras mas, y aun encima me obligas a estar aqui 24 meses..."

Se ha quedado callada, y me he ido...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom

Menuda estafa... Llevo tiempo queriendo hacer una portabilidad a alguna compañía y aun no he encontrado nada decente. Lo ponen muy bonito, Galaxy S4 por 0€ y 10€ al mes, le das, y si, 10€ al mes mas una tarifa de 50€...

Lo mejor es ahorrar y comprarse un movil libre, y te andas ahorrando problemas... Yo hoy a la tarde voy a ir a Yoigo, a ver si tienen los mismos precios que en la Web.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola RasselTX,

Dale un vistazo al hilo "contraoferta yoigo" es ilustrativo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765317
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom

Por lo menos alivia saber que mas gente se queja. Me parece una completa estafa que te hagan ¨ofertas¨ ofreciendote el movil mas caro... En hilo que me mandaste le dan a uno el G2 por 500€ cuando vale 400, y ahora, ofrecen el Xperia Z a 619€ cuando en Amazon, o en Mediamarkt, lo encuentras a 370€ mas o menos, incluso en la Web oficial de Sony lo venden a 440€...

En fin, moviles libres, no queda otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 20:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /