|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Soporte Bici para Galaxy S3/Nexus 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Tigra * Modelo: TISAMGS3 * Precio: 20 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está como nuevo, incluso mantiene los plásticos de la pantalla y de la cámara. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 mayo 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Móstoles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío ordinario incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El soporte está impoluto, le pongo un 9 porque está usado. Sirve tanto para el Galaxy S3 como para el Nexus 4, para éste último no funcionarían los botones laterales puesto que no coinciden (yo solucioné esto con la app TouchControl). Lo vendo porque los Reyes se acordaron de mi y me trajeron un iPhone, sino seguiría con el soporte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
El soporte en cuestión es este:
http://www.ibikeconsole.com/detail.a...89955&private= Es estanco, controles accesibles para el S3, cámara de fotos libre,... |
|
||||
|
||||
Ok, te lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Gracias por colgar las fotos, ya lo tengo pedido, espero tenerlo para la semana que viene.
Veo que lo llevas en la potencia, yo también tengo pensado ponerlo ahí.Ya has hecho alguna salida con el soporte para probarlo? Saludos y a disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
va en el manillar aunque no se aprecie bien, pero se puede poner donde quieras si Última edición por elandune Día 24/01/14 a las 00:56:05. |
|
||||
|
||||
Ya os dije que le iba como un guante, la pantalla reacciona con la tapa puesta, es bastante solido,... no es para hacer enduro gggg, pero para ir duiandote de rutas o mostrar informacion que no te salga en el cuentakm es perfecto.
|
|
||||
|
||||
Subo unas fotos del soporte, totalmente recomendable.uploadfromtaptalk1392800690116.jpguploadfromtaptalk1392800711675.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|