Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
gorilin14 gorilin14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Ayuda con datos moviles

Tengo una consulta respecto a los datos moviles , la cosa es que al cel lo uso con un plan que es de prepago, yo lo cargo cuando quiero y lo que quiero. Este plan tiene previsto un costo por el uso del 3g por día, libre. Entonces pasa que yo no lo activo, porque lo uso con wifi en mi casa o en el trabajo, salvo en muy pequeñas ocasiones lo necesito, una o dos veces al mes. Pero sucede que me llega el auto mensaje de movistar de "ya estas disfrutando de internet bla bla..." y no esta activado, he revisado todo y nada, incluso crei que era por los mensajes sms que me entraban en la bandeja del mail, eso lo quite y no era. Yo anteriormente lo habia hecho quitar con el soporte de movistar pero hace unos días estuve sin internet en casa y lo volví a habilitar, supongo que alguna aplicacion en segundo plano puede estar molestando, no se, la cuestión es que me gustaría no tener que deshabilitarlo porque puede que lo necesite pero tampoco quiero que me coma el saldo sin necesidad. La compañía me dice que es algo de mi movil y se lava las manos, anteriormente tenia un galaxy s2 y esto no me sucedía. Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Es que pueden ser varias cosas que te gasten el bono. Quizás sea la sincronización etc....

Lo puedes mirar en ajustes, uso de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 22:18:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /