Tengo una consulta respecto a los datos moviles , la cosa es que al cel lo uso con un plan que es de prepago, yo lo cargo cuando quiero y lo que quiero. Este plan tiene previsto un costo por el uso del 3g por día, libre. Entonces pasa que yo no lo activo, porque lo uso con wifi en mi casa o en el trabajo, salvo en muy pequeñas ocasiones lo necesito, una o dos veces al mes. Pero sucede que me llega el auto mensaje de movistar de "ya estas disfrutando de internet bla bla..." y no esta activado, he revisado todo y nada, incluso crei que era por los mensajes sms que me entraban en la bandeja del mail, eso lo quite y no era. Yo anteriormente lo habia hecho quitar con el soporte de movistar pero hace unos días estuve sin internet en casa y lo volví a habilitar, supongo que alguna aplicacion en segundo plano puede estar molestando, no se, la cuestión es que me gustaría no tener que deshabilitarlo porque puede que lo necesite pero tampoco quiero que me coma el saldo sin necesidad. La compañía me dice que es algo de mi movil y se lava las manos, anteriormente tenia un galaxy s2 y esto no me sucedía. Saludos y gracias de antemano.