|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mark Zuckerberg ganó 4,5 millones de dólares la hora el pasado enero
4.5 millones la hora... nada que decir, simplemente que las riquezas están mal distribuidas en este mundo.
Por cierto alguien sabe qué le pasó a Carlos Slim ? antes era el más rico del mundo, luego de pasó Gates y ahora no sé donde está, porque dicen que el que le sigue a Gates tiene 42 mil millones, y Slim tenía mucho más, cómo rallos perdió tanto tanto dinero ese loco ? http://es.gizmodo.com/mark-zuckerber...ora-1515062990
|
||||
|
||||
Madre mía... Es increible. Después ahí crisis no? Donde???
Sobre el Mexicano no se que abra pasado. Pero si Gates vuelve a estar ahí arriba, algo abra hecho ![]()
|
||||
|
||||
No creo que haya hecho algo extraordinario porque hace meses que viene teniendo practicamente lo mismo, el que ha bajado el Slim, pero no sé porqué tan abruptamente, claro teniendo en cuenta que lo que dicen en ese artículo sea cierto y el que le sigue a Gates está por 42 mil millones.
Volviendo a lo de Mark pues increíble, se gana por hora el dinero de por vida de un par de familias... sorprendente esto la verdad.
|
||||
|
||||
No puedo creer lo que leo, sinceramente no se, es mucha plata, demasiada :|
|
||||
|
||||
No creo que haya hecho algo extraordinario porque hace meses que viene teniendo practicamente lo mismo, el que ha bajado el Slim, pero no sé porqué tan abruptamente, claro teniendo en cuenta que lo que dicen en ese artículo sea cierto y el que le sigue a Gates está por 42 mil millones.
Volviendo a lo de Mark pues increíble, se gana por hora el dinero de por vida de un par de familias... sorprendente esto la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde puedo ver ese listado de forbs Udjat ?
Y sí, más de un par, pero lo dije para que no se leyera tan contundente esto... es increíble la cantidad de dinero que genera este muchacho.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pronto verán mi nombre en esa lista
![]()