|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda Yoigo en contraofertar
Buenas tardes a todos,aqui os expongo mi consulta :
El Martes 4 sobre las 12 de la mañana,hice una portabilidad de contrado a Vodafone desde Yoigo y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llamar Yoigo para hacernos una contraoferta ( En caso de que les dé por llamar ) ya que segun Vodafone, el Lunes 10 ya nos hacen la portabilidad Me gustaria saber si alguien ha hecho esto o similar desde Yoigo a Vodafone y cuanto le tardaron a el/ella, o si no es tal caso..... ¿ Alguien sabe cuanto tardarán en llamar ? ¿ Suelen llamar Yoigo para que confirmemos nosotros el cambio de compañia y asi contraofertar ? Muchisimas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese intervalo, o llaman o te dejan un Sms, pero en cualquier caso la oferta va a ser ridícula >:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo,a mi novia le enviaron un mensaje al siguiente día para que se pusiera en contacto con ellos porque tenían "GRANDES OFERTAS",para ella,total que llamo y lo que le ofrecieron fue lo mismo que había en la web con el renuevo,no merece la pena coger permanencia teniendo que pagar el móvil,un saludo y como consejo yo pasaría de ellos,yo ahora mismo estoy con ellos porque cogi en Moto G a 0 € con la tarifa del 0,pero me estoy planteando muy seriamente anular permanencia y pagar la penalización y volverme a pepephone,un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»