|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con este modelo? ¿Que tal va? ¿Es parecido en rendimiento a un S2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno.....pues ya tenemos foro. Yo lo tengo y va muuuuuy bien.
Casi 20.000 puntos en antutu!!!! |
|
|
|
lo tengo desde el dia 27 va muy bien, lo que no encuentro todavia son accesorios .
|
|
|
|
Aun es reciente, va ser jo**** encontrar accesorios, haha
|
|
|
|
¿Lo habéis comprado a través de tienda física o por la tienda online de Vodafone?¿Por puntos o renove?
|
|
|
|
Yo en tienda física, por portabilidad a 0 euros
|
|
|
|
hola que tal estoy pensando en pillarme el movil puesto que estoy viendo por internet la calidad precio esta muy bien yo mi curiosidad seria saber la diferencia que existe en la pantalla del expres y la del s3 por ejemplo,veo que la del s3 es amoled y la del expres es tft que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de la proteccion, por lo demas no notaras mucha diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pos yo lo tengo ya un mes y va de maravilla por puntos vodafone, yo lo recomiendo tenia un s2 , pero este va muy bien , lo unico que no hay root todavia ,bueno sera cuestion de esperar
|
|
|
|
accesorios en EBAY ya hay casi de todo
|
|
|
|
Hola gente ya me lo pillado lo acabo de estrenar de momento va perfecto de maravilla pedazo pepino
Ya ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por tu nueva adquisicion. creo k has acertado. a ver si entre todos animamos el foro.
|
|
|
|
Gracias mek32 llevo un buen rato trasteandolo y no las tenía todas conmigo la verdad pero ahora lo tengo que admitir perfecto.ahora a esperar root rooms etc etc no creo que tarde mucho en salir algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoal estaba barajand oeste modelo pero la pantalla los colores no se ven un poco apagados? es decir comparado con un s4 y asi los colores no son tan vivos, brillantes, los vuestros son asi no?
|
|
|
|
pues la verdad es que es cierto que los colores del s4 son mas vivos pero te aseguro que este no se ve nada mal ni en absoluto los colores estan apagados para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el express 20500 puntos en antutu.. pff dual core y esa puntuacion.. además de la fluidez comparado con un S3.
Otro punto a destacar.. habeis probado el enfoque de la camara con flash?? Menudo enfoque y menuda nitidez.. Muy parecido al S4 (comparado) y eso que el S4 tiene mas del doble de megapixels (aunque los mpx no tenga mucho que ver) Realmente es un telefono mas que polivalente.. y ademas perfecto para el dia a dia.. bateria super buena, calidad de materiales.. aspira robustez en las manos, y fundas y protectores.. en eBay hay muchas ya!! Esperemos que crezca el foro del Express 2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooyeaaaa!!!! Yo no lo habria dicho mejor. Creo k solo falta k lo den mas operadores y la gente hara cola por tenerlo. He tenido muchos moviles, pero este sin duda esen relacion calida- precio.....INSUPERABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a eso a que lso colores no son tan vivos! y luego no tiene la opcion de modo de pantalla para poner dinamico,estandar o pelicula y te varia la fuerza de los colores, pero se ve genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo se lo acabo de pillar a mi mujer, terminamos permanencia con vodafone y con la tarifa de 24e sale gratis, el mio que es el galaxy nexus me lo quedo , creo que se le puede sacar mucho partido aun, tiene muy buena calidad precio este movil, ya contare que me parece cuando lo recibamos ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»