|
||||
|
||||
Original de HTC DIAMOND CDMA DIAM500 Movilnet
Bueno mi gente, aqui les pongo la rom original del DIAMOND CDMA vendido por movilnet...
Viene con Windows Mobile 6.1 en español y TF3D... Recuerdo cuando compre lo primero que hice fue un backup de mi telefono, luego empece a flashear roms nuevas y mejores (eso si, solo en ingles) con SENSE 2.5... Pero ha llegado el momento de vender el aparatico ya que compre un milestone, asi que me toco casi 6 horas buscando en internet como #"$$%&# convertir ese backup en un archivo flasheable (porque en realidad la cosa esta como complicada) hasta que lo logre, y todo perfecto, comprobado en mi telefono con su imagen de movilnet al inicio y todo... Estoy seguro que mas de uno le va sacar provecho a la rom para efectos de garantia o que se yo (casi siempre los telefonos van mejor con su software original)... Se vale agradecer... Intrucciones: 1) Descomprimir el archivo 2) Conectar el telefono en modalidad ActiveSync (necesitas al menos 50% de bateria por seguridad) 3) Ejecutar el archivo RomUpdateUlility.exe 4) Seguir los pasos (estan en ingles, pero son obvios) 5) No tocar nada hasta que el telefono reinicie y listo... *supongo que ya esta desbloqueado el telefono (SSPL) para instalar roms (ya que si no, no hubieras podido cambiar la rom original) *no me hago responsable por algun problema que pueda causar, pero el procedimiento es muy facil y despues de varios intentos no he tenido nungun problema. Archivo: http://www.4shared.com/file/I17FgNJT...Original_.html |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ronclone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas ronclone esto elimina por completo vodafone y los bloques q el TTY no formatea (movil oficial de vodafone) gracias por el aporte saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a factorypro su comentario: | ||
|
gracias amigo finalmente la encontre!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente aporte amigo!
me recién compre un htc diamond molvinet y no consigo roms cdma! podrías poner el link de las mejores roms para el diam500 porfa! Brother te Tengo 3 Pregunticas 1- con ese procedimiento puedo instalar otras roms q no sea la de movilnet? 2 - Como configuro el teléfono después de flashiarlo para q me reconosca la línea y configurar el Evdo? 3- Esos pasos son todos o no se te olvida algo mas, me voy a arriesgar a flashiar y quiero estar seguro! Muchas Gracias!!! y un saludo desde Caracas!!! :d |
|
saludos para instalarle una nueva rom a tu diamond de movilnet que es CDMA tienes que seguir los pasos que te dan en esta pag http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=36062 para desbloquearlo luego escojes la rom de tu preferencia y tienes que buscar que sean CDMA que las encuentras las ultimas del momento aqui http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67 y luego a disfrutar ... lee primero todas las instrucciones que encuentres y bueno yo he puesto como 6 rom unas mas lentas q otras unas con mas defectos que otras me gusto la de OMJ que es la mas rapidita lo mejor es ir probando y ver cual te cala mejor peroo menos mal que encontre la de movilnet porq la volvi a instalar y aunque graficamente no es lo mas bonito ni avanzado ... le equipo responde mucho mas rapido sin duda alguna.. a seguir probando...
|
|
Muy Buen Aporte Amigo Ronclone, despues de dias de buscar y ninguna ROM en espanol Funcionaba Y esta esta Perfecta por fin Pude Hacer Mi Diamond Al Español.
Gracias !!! |
|
||||
|
||||
proble con htc 6950 internet
mira me compre un htc diamon de movilnet todo funciona ecepto el internet voy a la central y sale internet me vengo a mi casa sale, pero luego de unos minutos no agarra internet´por ninguna pate que hago ya me cambiaron el telefono por otro del mismo modelo paso lo mismo fui funciono y lugo cayo y sale puro 1x si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que lo que mas necesito es el internet por fa dice error "no se a podido encontrar el servidor como hago por fa
Última edición por loideplis Día 24/07/10 a las 03:08:48 |
|
Ufffffff Gracias .. con la rom de movilnet logre volver a lña vida el telf de mi novia, le hice hard spl , a 0.53 y le instale la rom erergy y esta nunca arranco !! ni idea del porque !!.
Coloque el telf en modo de arranque y menos mal se instalo la de movilnet !! ahora seguire buscando otra rom. Gracias |
|
||||
|
||||
falla conexion a internet
Mi pana yo tengo el mismisimo problema con un HTC Diamond, ya tengo un año con el y de verdad no he podido disfrutar de una conexión a Internet estable, navega cuando dice 1X pero cuando pasa a EVDO, que es cuando debería navegar, deja de navegar y ahí se queda hasta que le de reintentar o intente cargar cualquier cosa de internet que hace nuevamente la conexión y se pasa nuevamente a 1X, el problema es con el messenger que le sale como conectado a todos los contactos y cuando escriben el mensaje nunca llega, lo he llevado como 3 veces a movilnet y nada le han metido mano lo revisan lo chequean lo reconfiguran y nada que se resuelve, yo me imagino que tiene algo que ver con la itinerancia
ya le hice un reseteo del sistema y nada sigue igualito si llegas a saber como solucionar el problema por favor postea por aca que estare pendiente. Muchas gracias. Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias viejo ahora si lo vendo jeje. Milestone tambien
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo, me sacaste de un apuro
|
|
ayuda
alguien puede explicarme que es la radio a la hora de cambiar el rom? como puedo saber que radio necesito que rom me conviene?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|