|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, como quedar HTC limpia completamente......
Hola. Pues despues de enredar en esta pagina e instalar programas y mas programas, y probar roms de faman & Niax, se me quedan el starsplash (si se llama asi) de la faman y lo demas de la niax.
Querria preguntar si hay alguna aplicacion para limpiar tooooooodo al 100x100 e instalarle una rom final. Seria posible? mil gracias, he aprendido mucho con ustedes! |
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo que te pasa y lo que quieres. Igual es que estoy un poco espeso
![]() Si no te importa explicarte un poco más? Por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Haber. Lo que quiero es como "formatearla", quedarla limpia al 100 por 100, es decir, que no quede nada del registro ni cosas por ahi.
Es que cuando instalo otra rom, se queda la pantalla de arranque de la anterior rom (la niax) y yo tengo la faman.... |
|
||||
|
||||
Para cambiar las pantallas de inicio lo que hay que cambiar son los splash de inicio. Hay roms que traen los suyos y otras que no. Cuando instalas una rom que no los trae, se quedan los de la rom anterior. Por eso te quedan a ti. Si quieres cambiarlos deberás pasar por el hilo de cocina para aprender como se hace. Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050 En la cocina de rom donalds verás que al volver a compilar la rom te aparece en el cuadro dos espacios en los que pone, first splash y second splash. Es ahí donde puedes cambiar las imágenes que dices. Deberías coger la rom que llevas puesta, extraerla como te indica y sin tocar nada, volver a compilarla y antes de hacerlo, cambiar ahí los splash. Si tienes dudas pregunta en el hilo de la cocina. Igual alguien te da una manera más fácil de hacerlo. Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros. No hace falta cambiar de rom para cambiar la splash screen (la imagen de inicio). La imagen que muestra la triny al iniciar, es una imagen en formato png que se llama welcomehead.96.png. Cambiando esa imagen, podrás tener la que desees.
Yo lo hice hace tiempo y no recuerdo bien, pero me parece que está en el directorio windows de la pda. También recuerdo que tuve que hacerlo desde el pc, porque desde la pda no me dejaba. Por último, comentar que incluso puedes encontrar la original de windows mobile por internet si quires dejarla "de serie", aunque también puedes crearte una personalizada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|