|
||
|
|
||||
|
||||
¿Es este el esperado Samsung WinPho?
¿Es este el esperado Samsung WinPho? ![]() Leemos en Engadget.com El retorno de Samsung a Windows Phone fue sonado con la filtración de los códigos del terminal hace dos semanas, pero ahora @evleaks vuelve a la carga con lo que podría ser el aspecto del SM-W750V. De confirmarse como real la imagen, el equipo contaría con un prominente botón central y la fuente sostiene que el terminal iría al operador Verizon en Estados Unidos. Poco más se sabe, aunque se sospecha que cuenta con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, soporta LTE y estaría orientado a la gama alta del catálogo de los diferentes operadores. Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, sospechamos que no habrá que esperar mucho para conocer los pormenores de la rentrée de los coreanos a la plataforma móvil de Microsoft. Te lo iremos contando. Entre tanto... ¿qué te parece el aspecto del presunto WinPho? ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, aunque hacer un fake de Samsung no es muy difícil, haces copy-paste y lo tienes, son todos iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las probabilidades de que sea así son altas.
Si nos fijamos, el Focus S igual que el S II, y el Ativ S es igual que el S III, que es cuando salieron. Visto la progresión, el nuevo será seguramente como el S IV. Innovación 0 por parte de Samsung para WP Última edición por davdi Día 04/02/14 a las 12:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que Samsung sólo se limitará a hacer cierto acto de presencia en Windows Phone con el fin de poder picar algo en un mercado más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los nokia, y los xperia... es la imagen de marca de cada compañía. Lo importante es que cuando veas un teléfono ya sepas de qué marca es sin necesidad de ver el logotipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nokia son diferentisimosssssss todos, Los Iphone son diferentisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung no ha variado el diseño un apice, sony lo ha hecho, htc lo ha hecho, pero samsung?
iphone saca un terminal al año (este año 2) y siguen una línea definida, ya le gustaría a muchos tener la calidad de materiales que tiene apple, a mi el primero, nokia usa plástico, pero con un acabado y calidad que solo el nexus 5, siendo plástico se acerca, porque los demás, samsung y lg son penosos en cuanto a textura, calidad y demás y que tengo un note 3 y un nexus 5, y el note 3 me encanta, pero la calidad de imitación de piel como que no, y como calidad para samsung es lo mejor que ha tenido, que los demás son de pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mis comentarios o los comentarios de la gente que no esta de acuerdo con Samsung, es que no sabes ni lo que estas diciendo Los comentarios negativos que se puedan decir sobre esta marca no creo que influya para nada a Samsung, ni siquiera los positivos que puedas decir tu, ya que va a seguir haciendo lo que le de la gana Por eso que no entiendo el decir de joder a Samsung, se mas claro y di que te jode a ti según que comentario |
|
|
||||
|
||||
|
nos relajamos y seguimos con el hilo
|
||||
|
||||
|
Me da igual el sistema operativo. Vienen a hacer lo mismo. Picaria en WP solo por un lumia 925 o 1020 mejor. Valoro mucho las aplicaciones de Nokia y sus cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantiene la esencia de los últimos modelos. Pero como no tendrá touchwiz será un Samsung sin lag. Me gusta la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un botón central? Me resulta extraño, todos los Windows Phone tienen tres botones: Inicio, buscar y atrás.
Como ya comenté en otro post, está bien que más fabricantes vayan sacando WP nuevos, ayuda a la difusión del sistema. Y Samsung si quisiera podría igualarse a Nokia en cuanto a aplicaciones y demás. También creo que llamarlo Ativ es un error, a la mayoría de la gente, quitandonos a nosotros que somos cuatro gatos, no les suena eso de nada. En cambio si se llamara Galaxy W8 o algo así, fijo que tendría mucho más tirón porque la gente oye Galaxy y automaticamente les gusta, eso es así... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Samsung más..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un botón central? Me resulta extraño, todos los Windows Phone tienen tres botones: Inicio, buscar y atrás.
Como ya comenté en otro post, está bien que más fabricantes vayan sacando WP nuevos, ayuda a la difusión del sistema. Y Samsung si quisiera podría igualarse a Nokia en cuanto a aplicaciones y demás. También creo que llamarlo Ativ es un error, a la mayoría de la gente, quitandonos a nosotros que somos cuatro gatos, no les suena eso de nada. En cambio si se llamara Galaxy W8 o algo así, fijo que tendría mucho más tirón porque la gente oye Galaxy y automaticamente les gusta, eso es así... ![]() Imagino que los otros 2 botones están a los lados pero no se ven porque son capacitivos o como se llamen, como en los galaxy... Y eso de llamar Galaxy a un WP no les conviene, porque puede confundir al usuario que va a comprarlo y cuando lo enciende ve un montón de cuadritos de colores... Lagama Galaxy es creo que exclusiva para Android.
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en otro post, está bien que más fabricantes vayan sacando WP nuevos, ayuda a la difusión del sistema. Y Samsung si quisiera podría igualarse a Nokia en cuanto a aplicaciones y demás. También creo que llamarlo Ativ es un error, a la mayoría de la gente, quitandonos a nosotros que somos cuatro gatos, no les suena eso de nada. En cambio si se llamara Galaxy W8 o algo así, fijo que tendría mucho más tirón porque la gente oye Galaxy y automaticamente les gusta, eso es así... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que manía con lo del diseño del teléfono, que si no hacen uno diferente para cada modelo, igual sacan uno triangular super incómodo, pero como es diferente "quiero 8". Es un ** teléfono, si les funciona una carcasa, ¿que tiene de malo que la usen siempre? Si algo funciona, NO SE TOCA. Salú.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||