![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para revivir galaxy s3
buenas. es la primera vez que entro y necesito ayuda para revivir el s3.
les detallo todo lo que hice, tenia el celular con la version android 4.1.2 y queria subir la version para que se active el bluetooth smart o 4.0 , todo con conocimiento 0 , averigüando encontre la cyamogen mod 11 4.4.4 , segui el tutorial que me indicaba el youtuber. y la instale correctamente. el problema es que se colgaba constantemente , buscando como solucionarlo, encontre un blog que sugeria el programa dummy files, que lo que hace es crear archivos basura para saturar la memoria del telefono y fomenta los congelamientos y al esperar que el cel se descuelgue solo, aprendia por asi decirlo a que cuando se tope con lo que lo congelaba ya no se colgara. al principio todo okay pero a veces se colgaba y no seguia. asi que le saque la bateria y boala. no inicio mas, se cuelga en el inicio del logo. pensando que era muerte subita que ya habia leido por ahi que le pasaba a los s3, busque info, y vi que se podia revivir, leyendo y buscando llegue a la web de htc. lei todos los tutos que encontre y vi que el error fue usar rom manager para instalar el cyamogen 11.(no sabia que era tan perjudicial). vi que se debe instalar mediante odin baje la rom china multi con pit etc etc , revise que no es muerte subita , en download mode en product name me dice gti 9300. pero no puedo ingresar en modo recovery. revise lo de los drivers , utilce al rededor de 20 puertos usb diferentes,use 3 cables distintos en 3 pc diferentes con xp /7/8, probe con 4 versiones de odin distintas , en la 1.85 me dice fail al igual que la 3.04 y la 3.09 , el unico que lo reconoce es la 3.07. pero se clava en "get pit for mapping" y de ahi no avanza . nose si es porq instale la cyamogen 11 4.4.4 , estoy intentando instalar esta GT-I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY que esta en el foro y varios dicen que les funciono. asi que por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho! disculpen que sea tan largo no queria dejarme ningun detalle. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema