|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 consume una barbaridad de batería después de actualizar...
Pues eso, que noto un consumo bestial de batería que me obliga a cargar dos veces al día el teléfono sin apenas tocarlo, sobretodo con el wifi puesto, desde que instalé la actualización 6.0.1.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
igualmente, pero yo ya lo he instalado de 555 formas diferentes.
|
||||
|
||||
Hay varios hilos en el foro, un problema en algunos router de movistar impide que el móvil entre en deep sleep.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi router es de Jazztel. No creo que el router tenga nada que ver porque antes no consumía tantísima batería el móvil y estaba todo el tiempo que me tiraba en casa con el wifi puesto... Algún problema hay con esta actualización que, por desgracia, no va igual de bien en todos los nexus...
Última edición por Samsumiano Día 17/12/15 a las 01:28:09. |
|
||||
|
||||
En tu caso no, en el del otro muchacho sí. Aunque yo dejaría el móvil sin wifi un día para probar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes - Goolge - Ubicación - (los 3 puntitos) Buscador - desmarcar la opción. Reinicia el terminal y en el proximo ciclo (si no es por otro problemas) veras como el wifi ya no esta en la cabeza de consumo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. En mi caso la actualización de 6.0 a 6.0.1 también me ha disparado el consumo. No es el wifi porque figura con el 1% y he probado a desactivarlo. Sencillamente se bebe la batería con Sistema Android, servicios de Google y Pantalla, en ese orden con 8 % y 7 % respectivamente. Durante la noche baja un 20% cuando apenas se movía. Antes de la actualización duraba el día completo y ahora no llega ni a la mitad. Buena actualización, sí señor...
Saludos Agustín |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo acabo de actualizar directamente a 6.0.1 vía OTA, esta noche he hecho la primera carga completa. Os voy comentando a ver cómo va entre hoy y mañana. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tu problema de tener el "Wifi" siempre arriba del todo del la tabla de consumo se soluciona quitando la busqueda de ubicación por wifi
Ajustes - Goolge - Ubicación - (los 3 puntitos) Buscador - desmarcar la opción. Reinicia el terminal y en el proximo ciclo (si no es por otro problemas) veras como el wifi ya no esta en la cabeza de consumo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no me dado tiempo a usarlo mucho pero el wifi no se me ha disparado, la batería aguanta bien por ahora.
Como curiosidad, el wifi marca que ha consumido 88 mAh Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, de dos a tres veces diarias debo cargarlo al tope. Lo quitas y se bebé la batería es un flipe, estoy pensando en venderlo y cogerme otro teléfono, es desesperante.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy con android 5.0 y me consume la bateria una barbaridad,actualizare a la 6 a ver si mejora,no creo que empeore,o alguien le encontro alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Tu problema de tener el "Wifi" siempre arriba del todo del la tabla de consumo se soluciona quitando la busqueda de ubicación por wifi
Ajustes - Goolge - Ubicación - (los 3 puntitos) Buscador - desmarcar la opción. Reinicia el terminal y en el proximo ciclo (si no es por otro problemas) veras como el wifi ya no esta en la cabeza de consumo ![]() Pero tras actualizar (vía OTA), llevaba varios ciclos con el WiFi coronándose con el primer puesto de los consumos. Me ha dado por comprobar otra vez lo de la ubicación y me di cuenta que se me había auto-activado. Así que es problema de la actualizaron. Así que desactive la opción otra vez, entre en recovery y borré la caché y reinicié.. Parece que fue la solución definitiva. Añado que "WiFi" me consumía hasta 1200 mAh (34% en la lista) teniendo en segundo puesto la pantalla con 12% y unas 3 horas de pantalla. Espero haberme explicado lo mejor posible y si hay alguna duda comentartelo. ![]()
|
||||
|
||||
Si es en lollipop te recomiendo que ya ni te molestes y actualices cuanto antes.
![]() |
||||||
|