Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Drilezan Drilezan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Fotos contactos no salen

Hola...tengo una incidencia con whatsapp plus...y es que hay ciertos contactos que no me sale su foto de perfil...a lo mejor un dia es uno y otro día otro...tengo unos 4-5 sin foto...y no he tocado nada de la configuracion de whatsapp+ ni nada...Quien me echa una mano¿?

Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
martinisla89 martinisla89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Eso se deve a una actualizacion de whatsap oficial eso es que los usuarios qur no te tengan en su agenda de contactos no te salen su foto
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Drilezan Drilezan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
no creo que sea eso, pq todos me tienen...uno de ellos es familia....asi que no se...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 03:31:10
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por martinisla89 Ver Mensaje
Eso se deve a una actualizacion de whatsap oficial eso es que los usuarios qur no te tengan en su agenda de contactos no te salen su foto
hola!! yo sabia eso de whatsapp normal pero en whatsapp + tambien pasa eso, que si un contacto no te tiene a ti no sale la foto de perfil en whatsapp +??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 03:37:26
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drilezan Ver Mensaje
no creo que sea eso, pq todos me tienen...uno de ellos es familia....asi que no se...
Pues entonces será un fallo del sistema de whatsapp y no funcione bien, a mi tambien me pasa que no veo la foto de algunos contactos. Alguno igual me ha borrado porque ya no me quiere pero tantos espero yo que no

Habra que esperar a que lo solucionen

Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
hola!! yo sabia eso de whatsapp normal pero en whatsapp + tambien pasa eso, que si un contacto no te tiene a ti no sale la foto de perfil en whatsapp +??
Si el contacto no te tiene en su agenda whatsapp no te dejara ver su foto, está la noticia en portada ahora mismo. Pero no te preocupes que en algunos casos será un error seguramente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776068

Última edición por S3rg1o10 Día 08/02/14 a las 03:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
martinisla89 martinisla89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
Haber whatsaap + trabaja por los servidores de whatsaap oficial por eso el cambio una cosa es los cambio de la apk en si y otra cosa son las modificaciones que se realicen en los servidores. Osea que si whatsapp oficial hace alguna modificación en sus servidores a whatsaap + le afecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 17:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /