Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
leandroid leandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 u8815
Tu operador: Movistar
Ayuda con cyanogenmod 11

Hola! Hace mucho que soy usuario de andoid y siempre experimento con mis dispositivos cambiándoles las roms y haciéndoles otras cosas también, pero por ahora decidí ponerle KitKat (CyanogenMod 11) a mi huawei y no tocarlo mas por un tiempo.
Al querer instalar CM11 me daba error: (status 7, instalacion aborted) y era porque CWM estaba desactualizado. Lo actualicé y logré instalar la ROM y Gapps, pero ahora se me presentan otros problemas: no puedo abrir una cuenta de google, ninguna aplicación de google funciona, la cámara y el explorador no funcionan.

Existe alguna forma de reparar estos errores? o es que la ROM esta muy verde todavía y tendría que volver a Jelly Bean?

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Leete el hilo oficial de esta rom y luego si aun tienes dudas pregunta en ese mismo hilo, sera mas fácil que te ayuden que desde aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 05:44:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /