|
||||
|
||||
Csc na3
Hola compañeros.
Tenía el teléfono con CSC nee de los países nórdicos. Traté de cambiarlo a phe pero se me bloqueó en el logotipo Samsung. Al final no logre volver a revivirlo y lo llevé al servicio técnico. Ahora mi CSC es NA3 Y desconozco de donde es. Quiero saber si me llegarán actualizaciones o no, ya que me veo que me han puesto algo raro |
|
|
|
Cita:
|
|
Lo curioso es que a estas alturas estés confundiendo el CSC Code (Código de país) con la terminación de la nomenclatura que es el CSC del firmware.-
Tienes que tener el firmware : Model: GT-I9505 Country: Switzerland Version: Android 4.3 Changelist: 2082040 Build date: Thu, 09 Jan 2014 12:59:25 +0000 Product Code: AUT PDA: I9505XXUENA4 CSC: I9505YXXENA3 MODEM: I9505XXUENA4 y cuyo CSC Code (o Product Code) es AUT de Suiza (Switzerland).- Tienes que aclararte estos conceptos para no tener confusiones a la hora de querer flashear algo concreto.- |
|
Hola.
Entra aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 y deja el raton sobre el código de 3 dígitos que el el de región y te dira de donde es ... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el s3 hace tiempo no volvió a mirar estas cosas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior