|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Página China de venta de móviles y tecnología
Hola, mi hermano encontró esta página accidentalmente y me lo comentó. Es una página china donde se venden móviles, ordenadores y demás aparatos electrónicos. Lo curioso eón los precios ya que puedes encontrar desde iphones 5s, ipods nano, imacs hasta samsung S4 y Notes...todo supuestamente original y en algunos pone usados y eso. Pero el tema eón los precios , que són realmente bajos....
Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo. P.D: Si hay algo en este post que no este permitido, pido a algún moderador que me lo cambie o mueva. Gracias http://www.hotvvv.com |
|
|
||||
|
||||
Pero la he puesto porque me ha parecido curioso ya que no es que haya una gran cantidad de iphones y otros terminales. Si seleccionas iphone te salen varios modelos pero pocas cantidades y pone que algunos son usados. En los otros terminales pone nuevos. En fin, me ha parecido oportuno colocarlo aquí por si a alguien le interesa o alguien ya la conocía y quería contarnos su experiencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|