Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Página China de venta de móviles y tecnología

Hola, mi hermano encontró esta página accidentalmente y me lo comentó. Es una página china donde se venden móviles, ordenadores y demás aparatos electrónicos. Lo curioso eón los precios ya que puedes encontrar desde iphones 5s, ipods nano, imacs hasta samsung S4 y Notes...todo supuestamente original y en algunos pone usados y eso. Pero el tema eón los precios , que són realmente bajos....

Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

P.D: Si hay algo en este post que no este permitido, pido a algún moderador que me lo cambie o mueva. Gracias

http://www.hotvvv.com
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Nadie da duros a cuatro pesetas y menos los chinos, esa página suena a timo por todos los lados.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
Nadie da duros a cuatro pesetas y menos los chinos, esa página suena a timo por todos los lados.
Que razón llevas,jajaja!!!

Pero la he puesto porque me ha parecido curioso ya que no es que haya una gran cantidad de iphones y otros terminales. Si seleccionas iphone te salen varios modelos pero pocas cantidades y pone que algunos son usados. En los otros terminales pone nuevos.
En fin, me ha parecido oportuno colocarlo aquí por si a alguien le interesa o alguien ya la conocía y quería contarnos su experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:29:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /