|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos, esta si que esta comprobada y testeada que es la GLOBAL.
Decir que respecto a las otras trae cambios importantes como por ejemplo un Market alternativo SlideME y el WhatsApp instalado de origen como aplicaciones destacadas, luego trae otras que fueron de cabeza al desinstalador. Tambien que noto que las conexiones wifi son rapidas y con buena cobertura. Seguiremos probando. Link 1: https://mega.co.nz/#!ZI5DSKDL!CiDEJx...vBXaC7mQftgQB0 Link 2: https://www.dropbox.com/s/43hd1fzrm5...7-2880_R1B.ftf Saludos Última edición por dukati Día 06/02/14 a las 16:39:07. Razón: Añadido nuevo link |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como va el tema de bateria? que he visto varios reportes de que se descarga volando.
|
||||
|
||||
Ducati, una pregunta muy tonta, ayer descargué esta versión y la instalé con Flahstool, ¿qué diferencia hay con la que está posteada como última actualización que lleva la 14.2.A.1.136?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Hola dukati, la que descargué fue la del post en el que ahora no hay links. Es la que llevo ahora pero supongo que será que cambie a esta.
¿Me equivoco?
|
||||
|
||||
Puede que haya metido la Generic DE (alemana) y por eso me haya saltado al principio. Decir que la alemana a mi me iba de fabula, solo por la tonteria de querer llevar la ES para probar. Ahora esta si que es la Global porque le meti al movil la Global .290 y al conectarlo al pc me salto al instante con lo que cree el ftf. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, ya la he descargado y meto esta, que además veo que lleva algunas mejoras incluidas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |