|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 4.3 a 4.1.2
Pues lo dicho, mi suegro está desquiciado desde que actualizo a 4.3, al principio lo creía loco, pero lo he probado y me ha desquiciado a mi, así que lleva razón, lo cual me gustaría volverle a poner la 4.1.2, ¿alguien que me explique como hacerlo? , tenía un neo v y hacía esas cosas por flashtool, pero nose si aquí se hace igual y si se hace así, ¿donde puedo encontrar la versión 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
hola, jesús!
no creas tú, que servidor también va encaminado a la vuelta a la 4.1.2 que ya sellaron a modo definitivo al meter la 4.3, y esta gente me da que va a poner más parches que a una rueda, tal como hicieron con la anterior jellybean, ya presente cuando entré ya en este mundo de Sony. ve a este enlace completo donde figura el firmware de españa que buscas, entre otros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Que hay que coger las que pone firmwares antiguos? Supongo que los primeros son de 4.3
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|