|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Cocineros] ¿Soleis incluir alguna app "de pago" en la ROM?
Buenas compañeros!
Pues el tema va de... "Si incluir alguna aplicacion de pago o no en una ROM"... A veces encuentras una herramienta perfecta y solo la encuentras "pagando" ![]()
|
||||
|
||||
Por respeto al desarrollador de la app no se hace eso, ademas que legalmente es un delito aunque no lo crean, se llama "PIRATERIA".
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si eso mismo lo haces en Xda, te cuelgas de las pelotillas... jajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el mundo real todo se pirat.....
es decir yo respeto a los creadores de las app y tal... pero mejor no hablar..... xda...tiene las q gustes aqui ...tambien en todos los lados vamos.. eso si ,,si se puede evitalo............ Última edición por tirimosqui Día 03/02/14 a las 09:30:42. |
|
||||
|
||||
Los developers (cocineros en españa ) que gratuitamente hacen sus roms en multitud de ocasiones se ganan la vida creando aplicaciones, saca tu mismo las conclusiones. Víctor.
|
|
||||
|
||||
Yo preguntaba esto, porque tengo "a mano" una aplicación, es un proyecto abandonado que ha desaparecido hasta de PlayStore, se trata de "Robot View", una camara "Photospere" totalmente funcional en nuestro G510, hace lo mismo que la de Google (que nunca consegui verla funcionar)
Solo existe en Aptoide y esta la "free" que te deja "a medias" y la completa, al parecer cerraron hasta la web que tenian... hace 2 años practicamente... y entonces mi idea era, descompilarla y preparla un poco e incluirla en la ROM que ando trabajando, yo la he usado mucho y es genial, hace las famosas fotos esfericas al estilo Google Street View! Ya otra cosa es meter "Shareware" a piñon jajaj
|
||||
|
||||
Yo preguntaba esto, porque tengo "a mano" una aplicación, es un proyecto abandonado que ha desaparecido hasta de PlayStore, se trata de "Robot View", una camara "Photospere" totalmente funcional en nuestro G510, hace lo mismo que la de Google (que nunca consegui verla funcionar)
Solo existe en Aptoide y esta la "free" que te deja "a medias" y la completa, al parecer cerraron hasta la web que tenian... hace 2 años practicamente... y entonces mi idea era, descompilarla y preparla un poco e incluirla en la ROM que ando trabajando, yo la he usado mucho y es genial, hace las famosas fotos esfericas al estilo Google Street View! Ya otra cosa es meter "Shareware" a piñon jajaj ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojos que no ven...
![]() |
|
||||
|
||||
Solo existe en Aptoide y esta la "free" que te deja "a medias" y la completa, al parecer cerraron hasta la web que tenian... hace 2 años practicamente... y entonces mi idea era, descompilarla y preparla un poco e incluirla en la ROM que ando trabajando, yo la he usado mucho y es genial, hace las famosas fotos esfericas al estilo Google Street View! Ya otra cosa es meter "Shareware" a piñon jajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro jajaja, por ejemplo, en mi ROM, he metido Launcher Pro del PlayStore, se que existe un activador y tal
![]()
|
||||
|
||||
Mejor que NO!!! pero....
![]() ![]() Una vez en Modaco publiqué una rom con apps de pago y duró la publicación menos que un doble whopper XXL!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta es la app en cuestion... pongo el enlace de Aptoide, porque es donde unicamente la he visto: http://denis86.store.aptoide.com/app...7/Robot%20View Corrijo, la acabo de encontrar en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...ganrobot&hl=es Lleva ahi desde 2011 sin mas ![]()
![]() Última edición por ErManu86 Día 03/02/14 a las 16:04:41. |
|
||||
|
||||
Ostris... jajajaaj
![]() ![]() Esta es la app en cuestion... pongo el enlace de Aptoide, porque es donde unicamente la he visto: http://denis86.store.aptoide.com/app...7/Robot%20View Corrijo, la acabo de encontrar en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...ganrobot&hl=es Lleva ahi desde 2011 sin mas ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahi sigo con ella de prueba jajjaja, aprendiendo alguna que otra cosa... esta tarde voy a seguir con ella
![]()
![]() |
||||||
|