|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo sé porque aún no lo tengo pero tenga una u otra la diferencia es poca...
Y lo de uno u otro, bueno, si te gustan de más de 4,7 pulgadas pues el Z5S de 5" es una máquina con pantalla con FHD y procesador Snapdragon 800, eso sí, vale algo más que el mini que llevando algo menos es una máquina muy potente para el precio que tiene.. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo sé porque aún no lo tengo pero tenga una u otra la diferencia es poca...
Y lo de uno u otro, bueno, si te gustan de más de 4,7 pulgadas pues el Z5S de 5" es una máquina con pantalla con FHD y procesador Snapdragon 800, eso sí, vale algo más que el mini que llevando algo menos es una máquina muy potente para el precio que tiene.. ![]() ![]() ![]() En realidad eso prefiero las 5" pero el mini da la sensación de tener más desarrollo no? |
|
||||
|
||||
Sobre cual es mejor... pues para gustos. Hay gente que valorará mucho la cámara o el snapdragon 800 del z5s grande pero el mini va muy sobrado para un uso normal y tiene muchas ventajas como el idioma, la sd y otras ademas de esos mas de 60 euros de diferencia. Resumiendo, cualquiera de los dos será una gran eleccion. El z5s es un maquinón a muy buen precio y el mini no tiene competencia por ese dinero y características. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni idea
Eso es así en el caso del Z5S 5" grande. El Mini dispone de mas idiomas entre ellos el español de origen |
|
||||
|
||||
Mmmm interesaría el Z5S, ya que por ese precio (260) es una burrada de teléfono, pero espero que saquen pronto el idioma en español, ya que yo de inglés poco.
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, el Z5S no soporta MHL, pero soporta SlimPort. No lo he probado, así que no puedo confirmar.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si usas MoreLocale 2, te traduce (creo que totalmente) el español. Creeis que es buena opción, comprarlo y ponerselo? Soy demasiado torpe con el inglés xd
|
||||
|
||||
No se si me he explicado bien |
![]() |
![]() |
||||||
|