|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo mi Asus tf 101
Hola gente, me veo obligado a vender mi Asus tf 101 con la rom omnirom 4.4 kit kat. La tengo con la funda original de Asus y la caja y todos los plásticos, se podría decir que es nueva.
El precio 150€ o con una pascal 2 por 180. (el precio se puede negociar) Si estáis interesados mandarme un privado ![]() ![]() Última edición por buscar Día 02/02/14 a las 20:15:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, me veo obligado a vender mi Asus tf 101 con la rom omnirom 4.4 kit kat. La tengo con la funda original de Asus y la caja y todos los plásticos, se podría decir que es nueva.
El precio 150€ o con una pascal 2 por 180. (el precio se puede negociar) Si estáis interesados mandarme un privado ![]() ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no el dock nunca lo use, la tablet, esta super cuidada, siempre en su funda. el precio se podria negociar, ademas con la pascal 2 se complementa muy bien.
Mañana la pondre el el foro de ventas, pero ya digo que es una ganga y la vendo por temas personales. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
silverbot2, tu compra la tab que yo te gestiono el dock jajaja ya me gustaría tenerte por aquí, para mi con cumplimentar la descripcion según las normas de la zona de ventar ya me parece mas segura, que te pueden estafar al comprar o vendes lamentablemente es un hecho, y que htcmanía no es responsable es otro.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 04/02/14 a las 07:36:47. |
|
||||
|
||||
silverbot2, tu compra la tab que yo te gestiono el dock jajaja ya me gustaría tenerte por aquí, para mi con cumplimentar la descripcion según las normas de la zona de ventar ya me parece mas segura, que te pueden estafar al comprar o vendes lamentablemente es un hecho, y que htcmanía no es responsable es otro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado aquí tu enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773501, suerte.
|
|
||||
|
||||
Las compraventas tienen su sitio y, desde luego, no es el subforo de Roms
![]() Movemos y cerramos ![]()