![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil gama media ¿ cámara buena o muy buena ?
Hola a todos , llega san valentin , y estoy mirando móviles para mi chica , busco móvil cámara muy buena ,repito muy buena jej en gama media , ya que el uso que le da ella al terminal es medio ( whatsap internet y alguna otra apk ) pero si usa la camara bastante ...actualmente tiene un lg l5 que no se como lo aguanta ..
Quien me ayuda ? Última edición por j_manu25 Día 03/02/14 a las 14:21:11 |
|
|
Los hay con cámaras medio que, por ejemplo un Lumia 625. Pero gama media con cámara excelente no existe.
|
|
||||
|
||||
Cámara buena .. digo al menos una de 8 mpx.
( estilo al s3 ) En principio solo android .. |
|
||||
|
||||
Es uno de los que barajo ...s3..xperiaL..
Los que tienes amigos mios y he visto buena cámara.. |
|
Yo tengo el s3 y la cámara es buena pero no excelente.
|
|
Pues en Android gama media y cámara buena se me ocurre a parte del s3 por ejemplo el Xperia SP y el LG Optimus l9 II
|
|
Si ,en Tienda Siglo XXI :http://www.tiendasigloxxi.es/sony-m-15 ,no se si en mas sitios
|
|
||||
|
||||
El xperi T tiene una muy muy buena cámara, pero no se sobre las actualizaciones de Sony si es confiable, pero para los usos que vos nombras, el xperia T me parece bien
![]() |
|
||||
|
||||
Tuve hasta que cambié por el moto g un xperia p(8mpx) , que las fotos las hacia bien , así que supongo que con 13mpx .. Y SONY..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|