![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios esporádicos solo de noche
Me ocurre algo muy curioso, todas las noches el móvil se me reinicia solo, lo dejo cargando y al despertarme por la mañana se ha reiniciado y está pidiendo el pin de la sim. He quitado posibles aplicaciones incompatibles de kit kat, no se que puede ser. Está tal y como lo saqué de la caja, es decir, rom y kernel stock, alguna idea?
|
|
|
Tiene que ser alguna aplicación que se queda colgada. Una alarma o algo que intente sincronizar y no pueda?
¿Sabes desde cuándo te pasa? Te lo digo porque si lo sabes puedes saber, más o menos, que aplicaciones instalastes. Si no te funciona o no lo recuerdas, creo que al final te va a tocar restaurar el móvil al estado de fábrica. |
|
||||
|
||||
Lo pones en modo avion? Yo lo puse una noxe y me lo encontre asi como dices, desde ese dia no lo e vuelto a poner en modo avion y no se a reiniciao mas
|
|
Yo lo dejo por las noches en modo avión y sin problema.
|
|
¿Seguro que es que se te reinicia? Lo digo porque cualquier problema con la SIM para el telefono seria como si la hubieses quitado y vuelto a poner, con lo que te vuelve a pedir el PIN. Sacala limpiala y asegurate de ponerla bien al volver a meterla. Yo para mi eso es mas cosa de la SIM que del telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|