![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede subir la rom oficial de HTC?
Hola!
Tengo un problema que va circulando por ahí cada vez más, y es que las Hero de orange aunque estén liberadas tienen un bloqueo o Netlock que no les deja funcionar con otras compañías. una solución que puede arreglar esto, es ponerle la rom oficial de las Hero libres, pero con mi emei no puedo bajarla de la web de HTC... algún alma caritativa que la tenga puede subirla a megaupload, rapidshare o lo que sea? a ver si con eso lo solucionamos... gracias! |
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622
En teoria la de la pag web es esta ---> RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signed_NoD river.exe Pero si tienes el Hero de orange no te dejara instalarla, asi que no creo que esta sea la solucion |
|
|
|
muchas gracias pero no funciona... vaya tela, no se que hacer ya, tanto movil para no poder hacer llamadas.... esto del netlock es una mierda....
|
|
|
|
|
Cita:
Identidad Internacional de Equipo Móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
gracias Hero
|
|
|
|
pues ojalá yo pudiese decir lo mismo... ya te digo que llevo dos dias con la Hero en casa y sin poder utilizarla, el que me vendió el movil me ha dicho que mañana me la cambia, pero si va a ser otra de orange liberada paso, que es mucho dinero para que luego me de problemas...
ya te digo, busca Netlock Htc Hero y verás que le pasa a más gente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949 |
|
|
|
La ROM Original sin modificar o simplemente rooteada la puedes descargar desde la web de MoDaCo.
http://android.modaco.com/content/ht...te-zip-format |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm....acabo de leer esto y me estoy quedando algo asombrado. voy a poneros mis dudas por si puedierais resolverlas. yo tengo una htc hero liberada, funciona perfectamente con vodafone. quiere decir según el primer post que si actualizo la rom oficial de orange, voy a perder la liberación? ruego me contesteis para actualizar inmediatamente rom de modaco.
lo que si rogaria que antes de postear este tipo de cosas, se tuviera información veraz y a que hero puede afectar. gracias de antemano. Última edición por isaakmg Día 05/11/09 a las 11:00:38 |
|
|
|
no se exactamente si te pasará cuando actualices a la nueva rom de orange, a mi ya me venía con la nueva rom y no funcionaba, el tío que me vendió la hero dice que han vendido más de 35 y soy el único al que le ha pasado, pero en otros posts y otras webs he leído que le pasa a más gente... yo por si acaso no actualizaría la rom de orange, ponte la de modaco
|
|
|
|
Instalar ROM de Orange --> Nunca!! A mi parecer no tiene ventajas una ROM de Orange frente a una de Modaco o una original de HTC (excepto que si es de Orange y la tienes que llevar al SAT ya la tienes lista para mandársela). En la web de Modaco están colgadas las versiones originales de HTC sin modificar por nadie, van de lujo. Las ROM de HTC no suelen dar problemas, las de Modaco suelen tener pequeños fallos, que suelen ser corregidos en siguientes versiones, pero en esas siguientes versiones pueden aparecer otros pequeños fallos. La diferencia de velocidad entre una ROM de Modaco y una original es inexistente. Asi Isaakmg piensate si ponerte una original o una de Modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo el codigo para liberarla pero tengo el movil como me venia de Orange,y entonces no se que hacer....si meterlo asi y liberarla o cambiar todo antes de liberarla,a mi asi me va bien y queria esperarme a meterle la 2.0 esa nueva cuando saliera,pero si lo libero por estar con orange y luego no me funciona.... Que cosas mas raras pasan, si es por netlock no deberia dar problemas sea la version que sea no? Si pensais que es por la rom de orange porque no se hace un censo de quien la tiene liberada y quien no y las roms que tiene sea de quien sea,asi me imagino que sera mas facil ver si era por eso no? |
|
|
|
Si algo funciona, no lo toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si ese es mi lema...pero claro queria usarla con otro operador....sino de momento no tocaba nada
|
|
|
|
Pues o no te has explicado bien, o yo no he entendido.
Tienes tu sim orange? Entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tener el HERO liberado,porque voy a usar una tarjeta de otro operador que no es Orange, aunque tambien tenga la tarjeta de Orange independientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sera que tu hero es robada por el que te la vendio y esta bloqueada por imei......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mi por quien lo dices no.
Tengo el codigo pero de liberacion, el unico problema es que no lo he metido por lo que he leido aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he liberado asi que sea lo que dios quiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ...
estoy leyendo y leyendo y la verdad que yo tengo una hero de orange liberada por imei tengo el operador yoigo y la verdad que de momento todo okkkkkk me funciona a las mil maravillas y he actualizado la rom nodaco 2.8 sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|