![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 AOSP by OMA
He visto en crewrktables una rom 4.2.2 aosp para rk30 y kernel 3.0.8 (el que llevamos puesto) pues como ha algunos quizá prefieren AOSP a CM por que les va mejor o algo, aqui lo teneis:
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2315 El kernel a usar, será el de la 4.1 Instrucciones: Recordar sustituir el kernel.img que está en rockdev/image por el que os puse arriba
Esperad al menos 4m para que el sistema arranque. Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 18:24:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andromp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla por Android010:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 18:23:30 |
|
|
Cita:
![]() No te lo tomes a mal, pero no es "suponí", sino "supuse", je je je. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso tio
![]() |
|
||||
|
||||
Si mejor por aquí estamos llenando el otro tema de la 4.2 xd voy a instalar a ver si se quitan los botones del volumen
|
|
||||
|
||||
Haz un backup del systemui.apk de /data/app por si te falla
|
|
||||
|
||||
jajajjajja tarde ya me fallo error de sistema ui
![]() |
|
||||
|
||||
Deberas montar el system.img que viene en el zip de la rom (usa un programa como ultraISO) y saca de ahí el /system/app/systemui.apk y pasalo a la rom por ADB
O mas facil, reflashea la partición system desde rktools sin formatear Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 17:38:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Reflashea la partición system desde rktools
|
|
||||
|
||||
Donde vistes ese zip? reinstale la rom
![]() |
|
||||
|
||||
En crewrktablets, en la parte de todos los zips, quizá era un zip para otra rom, por eso falló
|
|
||||
|
||||
Voy a poner otra vez la 4.1 si no hay kernel esta rom saca igual 9000 pero con kernel stock de la 4.1 lo que e probado no e visto ningun error a esperar si alguien se anima a crear uno
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi la 4.4 tambien me saca 9000 y me va igual que la stock que da más y el rendimiento es el mismo o algo mejor
|
|
||||
|
||||
La ultima 4.4 que subio pirinvk a mi no me funciona bien se reinicia sola la rotacion tampoco funciona... cuando empieces a instalar todo espera unos dias aver si puedes usarla bien xd
|
|
||||
|
||||
Llevo desde el 25 usandola :P
Falla la rotacion y que no esta el icono de bateria, nada más Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 18:53:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...t.rotate&hl=es va bien esta rom o que pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la rotacion no importa pero falla tambien el sensor en los juegos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() edit : funciona mass storage? |
|
|
||||
|
||||
Me estoy refiriendo a la ultima de kitkat, esta rom la ha probado android010, la puse hace pecha pero nadie comentó en su tiempo
![]() Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 19:26:09 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|