![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de si comprarme este movil
Buenas a todos, ante todos agradeceros vuestra colaboración,
Dudo en comprarme este terminal, El galaxy S4 mini, y el Xperia SP, cual me recomendais?? lo uso para Correr (endomondo gps) whatsapp, futbol online etc.... gracia señores! |
|
|
La unica pega es
La cámara El peso Un Poco grueso Y no tiene para microsd con 8gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el moto G y tuve el Xperia Sp y el Sp no te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
vaya y porque? soy todo oidos
|
|
||||
|
||||
Muy gordo, falla la pantalla en sitios planos, actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Huye de Sony! Para el uso que le vas a dar el Moto G es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
S4 Mini: Buena potencia pero ralentizada por TouchWiz, aparte que se rumorea que Samsung esta detras de la separacion de Google y Motorola.
Xperia SP: Buen movil, pero el precio quizas echa un poco para atras. Moto G: ya te dicen por aqui lo que tiene, yo tengo muchas apps, fotos, videos y musica y aun tengo 3GB libres. |
|
||||
|
||||
Moto G. Me ha llegado hoy y estoy encantadísimo con él, y para lo que lo vas a usar, va sobrado.
|
|
Definitivamente compralo..
En los ultimos 3 meses tuve un LG L9, un LG Optimus G, un Xperia ZL... Y ahora el moto g, y te aseguro que lo unico q extraño de esos 3 es la camara del ZL.. Lo demas el moto g lo cumple con creces.. Es verdad q la camara no es la mejor, pero safa.. El peso importa? Digo, 10gr es mucha diferencia?.. Y respecto al espesor, si bien es grueso, es muy comodo a la mano debido a su curvatura trasera.. Asiq no es molesto tampoco.. Yo la verdad prefiero el moto g a los otros 2 q mencionaste... Lo unico malo, es la capacidad de almacenamiento.. Pero yo tengo todo lo q tenia en los anteriores celus y aun me sobra casi 2 gb.. Asique creo q lo mas determinante es el almacenamiento.. Tendrias q encararlo x ese lado ya que en lo demas el moto g cumple de sobremanera. .saludos |
|
||||
|
||||
Es gordo y falla la pantalla en sitios planos y las actualizaciones ya no hablamos
|
|
||||
|
||||
Veo que el mini S4 no tiene mucha acogida no?
|
|
||||
|
||||
y en el Moto G tendré problema de flash player?? podré ver los partidos de mi Betis sin problemas???
|
|
||||
|
||||
¿Soy el único que piensa que el s4 mini está sobrevalorado?
Última edición por munta20 Día 31/01/14 a las 14:00:36 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a munta20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un amigo mio tiene el galaxy S4 mini desde hace unos meses y ahora ha probado mi Moto G. Me ha dicho que simplemente con el lag que produce el Touchwiz, al probar el mio se ha quedado alucinado. Y le costó casi 200 € más que el Moto G.
|
|
No.. De hecho yo creo que samsung en general esta sobrevalorada..
Tiene buenos smartphones, no voy a negarlo.. Pero de la gama galaxy, solo 3 son interesantes y valen lo que cuestan.. Los demas son puro nombre Solo saca galaxy's x gusto.. Sino no entiendo q sean todos iguales. ![]() Última edición por Hootch Día 31/01/14 a las 14:24:50 |
|
||||
|
||||
Moto G sin dudarlo. Samsung está sobrevalorada y con unos precios altísimos, y Sony ni regalado. He tenido el Xperia S y el Xperia Z, y ningún Sony nunca más.
|
|
||||
|
||||
Al final me decidí por el moto g.. os hice caso.. espero no tener que acordarme de vuestras familias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has hecho bien, ya veras lo satisfecho que te deja este pedazo de movil
![]() |
|
|
|
Cita:
El s4 mini, es un s400 pero tambien dual core y tiene q mover touchwiz.. El moto g tambien es un s400 pero quadcore y mueve android vanilla.. Asique date una idea de la diferencia en rendimiento a corto y largo plazo.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hootch su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|