|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar thl t100s o thl t200 o zopo zp 998 y donde?.
Buenos días, estoy interesado en comprarme uno de estos terminales pero estoy indeciso.
Algún forero que los tenga y me de su opinión. De thl tengo pedido el w200 para mi mujer y para ella le va bien. Otra pregunta donde compraríais a tiendas chinas o a tiendas española on líne. Lo digo Por el tema de la garantía. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vi en el canal de YouTube de Andro4all la review del THL T100S y tiene muy buena pinta, se puede comprar aquí por ejemplo http://tiendaoferton.com/thl-moviles...-13mp-829.html
|
||||
|
||||
Yo por estética cogería el zopo 998 y por que tiene banda 900 en 3g. Y yo compraría a China,pagar 50-60€ mas por 1 año de garantía no creo que merezca la pena,en ese tema soy bastante confiado,nunca tuve que mandar un móvil al sat,ni mio, ni en mi entorno y eso que tenemos móviles "conflictivos",S3 con sus muertes súbitas,Nexus 4 y un par de chinos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|