![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace gt s5830 totalmente muerto
Hola, pues verán he intentado cambiarle la ROM a mi ACE pero despues de instalarla no enciende. Ni entra en download ni entra en el recovery ni se enciende la pantalla ni nada de nada. No hace absolutamente nada. Es libre de fábrica y no tengo garantía ya así que no sé que hacer. He probado todas las combinaciones de botones que he visto por ahí, he probado a quitar la batería conectarlo al ordenador intentar entrar en el download, ponerle la batería, y nada. Ni el PC ni el ODIN me lo reconocen. NO HACE NADA. Algo que hacer? Algo que intentar? Por favor agradecería muchísimo la ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes quitar la bateria 10 minutos e intentar las combinaciones que mencionas, o puedes conseguir un jig en ebay (sobre 2€ cuestan) a ver si te lo pone en download o puedes buscar a alguien que lo reviva por box.
|
|
||||
|
||||
Para qué puede servir el jig? Recuerdo que el móvil ni ilumina la pantalla en negro de ninguna de las maneras, NO HACE NADA... podria servirme? Pq si fuera así busco uno... pq otra forma ya no sé...
|
|
||||
|
||||
El jig emula la maquina de los sat de samsung y si el terminal no esta completamente muerto, suele iniciarlo o forzarlo al modo download. No siempre funciona, pero por lo que cuesta creo que podrias intentarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y si con el jig consiguiera entrar al modo download, que puedo hacer a partir de ahí?
|
|
||||
|
||||
Podrás iniciarlo e mm modo download para poder meterle una rom oficial por odin. Tienes tutoriales de como hacerlo ti mismo, y sino hay webs donde lo venden por menos de 3€, puedes ver en impextron.com que ahí lo tienen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a los que respondeis, intentare pillarme un jig si puedo... y si no pues a llevarlo a alguna tienda a ver si pueden hacer algo.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo recupere el mio pero me salia en la pantalla un dibujo de un pc con un triangulo amarillo ¿a ti no te sale si eso?
|
|
Espero esto te sirva bueno yo no tengo el BOX asi que solicite el servicio tecnico y me cobraron algo de 10$ soy de peru lei mucho investige mucho tambien Despues de hecho este proceso GG JAMAS VUELVAS A FLASHEAR OTRA ROOM COCINADA como que el systema queda debil y se te puede HARD BRICKEAR otra vez te lo digo por experiencia propia SALUDOS y espero que te sirva este proceso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:45 (GMT +2)