![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 horas 30 min de pantalla de ahí no paso y con uso contínuo
Cada versión de Android es peor que la anterior se supone que el pequeñín presume de batería pero de llegar a tener casi 6 horas con 3 días y pico el teléfono en modo de espera a tener 3 y poco con menos de un día o con un poco más de teléfono en espera.
He cambiado bastantes cosas y en batería se me muestra lo típico sistema android, tlf en espera... no hay nada anormal Casi no varía que esté con Wifi o no, normalmente siempre está conectado. ¿Es normal? ¿Alguna aplicación que me aconsejéis? |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo la bateria ya algo jodida, supongo que sera por tener ya año y medio, yo creo que lo mejor es cambiarla por una nueva.
|
|
||||
|
||||
Nada es para siempre, je je....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se queda como nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
No, no he restaurado porque pierdo todo XDDD que no es poco
Pero mirar el ejemplo, lo he cargado al medio día más o menos tiene 5 horas la batería y ha pasado al 78% sin haber encendido ninguna red ni wifi ni 3g. SO Android está ahí a tope que no sistema android que está debajo pero normal. Pero vamos la batería como se me va a joder si el móvil es de marzo o por ahí creo que me lo compré no tiene un año |
|
Yo restaure hice mil gilipolleces de tu bateria se arregla asi y...
la 4.3 oficial sin root hace que como mucho veas 4 horas o 4 horas y media en dos dias de uso si acaso te llega a dos dias. Es una cagada y quien te diga lo contrario te miente, dura asi y ya esta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalate la v25 kdnma en la sección de roms y leete los ultimos post , ahí está tu solución amigo.
sino sigue el tutorial d betterbaterystats porque hay algo que te está chupando la bateria a base de bien. |
|
A mi ahora me chupa la bateria "servicios de google" Lo tengo gastando el 19% de la bateria...
|
|
||||
|
||||
Si no los utilizas, deshabilita todo lo relativo a ubicación y verás que cambio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|