Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 16:30:18
Avatar de bladegaming
bladegaming bladegaming no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-I8160l
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Problema con mi gt-i8160l

Buen día señores.

acudo al foro por que me quedé sin ideas para poder intentar solucionar esto ...

mi problema es el siguiente: Tengo un galaxy ace 2 GT-I8160L con la rom 4.1.2 de trinidad y tobago, anteriormente la simply rom.. el problema es que de un momento a otro sin motivo aparente cuando intento realizar una llamada o enviar un mensaje de texto me sale el mensaje de "No registrado en la red".. intente restaurarlo de fábrica, cambiarle la rom, hacerle wipe, volverlo a 2.3.6, registrarme de forma manual en la red del operador (movistar.co).. nada funcionó..

no se que mas intentar, actualmente tiene el firmware 4.1.2 de trinidad y tobago, la señal está al 100%, funciona el wifi perfectamente y las apps tambien.. lo único es lo de las llamadas

si alguien tiene alguna posible solución se lo agradezco ando buscando pero no encuentro mucho del tema.. y de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 04:34:44
Avatar de Cocox128
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: GT-P1000N
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba algo similar cuando la tarjeta sim por alguna extraña razón era algo más delgada que otras... Prueba con otra sim o intenta ponerle un papelito para que la sim tenga buen contacto, puede que esté sucia... También limpia los contactos de la sim y prueba... Con tu descripción dudo mucho que sea cosa de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:14:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007