![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día señores.
acudo al foro por que me quedé sin ideas para poder intentar solucionar esto ![]() mi problema es el siguiente: Tengo un galaxy ace 2 GT-I8160L con la rom 4.1.2 de trinidad y tobago, anteriormente la simply rom.. el problema es que de un momento a otro sin motivo aparente cuando intento realizar una llamada o enviar un mensaje de texto me sale el mensaje de "No registrado en la red".. intente restaurarlo de fábrica, cambiarle la rom, hacerle wipe, volverlo a 2.3.6, registrarme de forma manual en la red del operador (movistar.co).. nada funcionó.. no se que mas intentar, actualmente tiene el firmware 4.1.2 de trinidad y tobago, la señal está al 100%, funciona el wifi perfectamente y las apps tambien.. lo único es lo de las llamadas si alguien tiene alguna posible solución se lo agradezco ando buscando pero no encuentro mucho del tema.. y de antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo similar cuando la tarjeta sim por alguna extraña razón era algo más delgada que otras... Prueba con otra sim o intenta ponerle un papelito para que la sim tenga buen contacto, puede que esté sucia... También limpia los contactos de la sim y prueba... Con tu descripción dudo mucho que sea cosa de software.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|